![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo pronto es de metal y mas redondeado, con lo que sera mas ergonomico. De las 50 personas, 45 llevaran funda en su presente movil. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te toca, que tampoco has contestado. A tí por qué te gusta?. |
|
||||
|
||||
Dejando de lado lo feo o bonito del movil,lo que si esta claro es que sensación de calidad estas fotos no dan. En vivo seguro que gana,pero en fotos no sale nada favorecido. Te dicen que es cualquier móvil de 100 euros chinos y te lo crees.
Y lo que más me choca viendo la foto aumentándole el brillo,son los marcos que tiene. ¿Como es posible que desde el G2 los marcos aumentan en vez de reducir?? No ha avanzado la tecnología en todos estos años?? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Diseño muuuuuuuuuuu feo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No si al final pierde asta el doble tap , ya veras.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo seguramente acabe comprándomelo si lo sacan barato y la cámara es muy buena, pero tengo que reconocer que en fotos feo es un rato jejeje Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
Llama la atención el marco superior puff, es que no se puedo explicar seguramente no sea así. Y después en el marco inferior arriba del logo de LG hay un esacio negro antes de la pantalla que queda fatal.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Habrá que verlo en vídeo aunque sea, aunque el diseño a mi personalmente no me parece ni feo ni bonito... No me llama, sin más.
|
|
||||
|
||||
En esta nueva foto tambien se ve ese grandioso marco superior. Es inmenso
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso g5? Jajaja tiene q ser broma
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Uffff llevo años pensando que los lg eran de lo mejorcito en diseño pero...
1- No me gusta que desaparezcan los botones de detrás (al principio cuesta acostumbrarse pero es la caña tener el lateral limpio) 2- No me gusta lo que parece ser una buena chepa de la cámara 3- No me gustan los bordes redondeados (aunque esto ya es algo muy subjetivo) 4- No me gusta el marco superior gigante (tomando como referencia los iconos que se ven) Al menos me gusta el lateral metálico, aunque echaré de menos la opción de trasera en piel del g4 |
|
||||
|
||||
Con respecto al tamaño de los marcos, no sé si alguien lo ha mencionado, pero huele a resistencia al agua. Ningún teléfono que tenga resistencia al agua tiene los marcos pequeños, no hay más que ver los Sony, o el s5 o el futuro s7.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
Aquí os dejo con una imagen bastante más atractiva (dentro de lo que cabe)
Editado: No había visto que ya se había publicado la nueva imagen en el hilo. Última edición por Teknofilo Día 20/02/16 a las 01:01:15 Razón: No había visto que ya se había publicado la nueva imagen en el hilo. |
|
||||
|
||||
Llevaba puesta 30 minutos en el hilo. Pero siempre vienen bien unas cuantas visitas mas a la web, verdad??'
|
|
|
Cita:
Lo que creo que no se ha dicho pero sí que dice la noticia que hemos publicado es que @evleaks ha confirmado que la batería es de 2.800 mAh Última edición por Teknofilo Día 20/02/16 a las 01:06:37 |
|
||||
|
||||
creo que estos de lg se olvidaron de los marcos/tamaño que tenia el g2...
|
|
|
||||
|
||||
Tiene un aire a los antiguos nokia con symbiam
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|