|
Hola compañeros hoy tengo.en.mis.manos esta gran bestia des.una.pasada
|
|
|
||||
|
||||
Uno mas con el bicho, pero precintado por el momento, asi que no puedo opinar todavia.
Saludos Enviado desde mi K10000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acabo de pillarme uno en Mediamarkt.No pude resistirme a su encanto jejeje
|
|
||||
|
||||
Soy nuevo en el foro hoy fui a comprar el mate 8 a mediamarkt es una bestia y el sensor es de lo mas rapido...increíble
|
|
||||
|
||||
Otro más con la bestia, llevo dos días con él y de momento muy contento.
|
|
||||
|
||||
Uno mas que se une a este móvil.
Después de ver lo que hay en el salón de Barcelona, me animo y me hecho con un Mate 8. Pues teniendo claro que no quiero Samsung y siendo realista me costara mucho volver a esta firma, particularmente me ha defraudado mucho con el tema de actualizaciones y tanta capa, cosa que no se deciden a quitar por completo. Y luego, a ese precio menos, antes me compro la tercera reflex FF. A ver que tal con este Mate 8. Ya preguntare dudas y demas osas que me surgan. Gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno pues otro mas que despues del mwc se decide por el mate, ya esta configurado y listo pa la caña
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues otro mas que se sube al carro, me llegó ayer y tras casi 24h de uso puedo decir que de momento es una experiencia de uso increible, a falta de ir puliendo configuraciones y demás, todo una acierto el terminal.
El modelo es el de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, , color negro, comprado en movilesymas.es, también recomiendo la tienda, lo compré el Viernes y me llegó el Martes. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también tengo el L29 comprado en móviles y más que pertenece a Phone Hous. Entrega en dos días y precio 499€
|
|
||||
|
||||
NXT-AL10 mocca 64gb , comprado en ibuygou con la conjunta. Lo pille el día 15 y el 23 aquí estaba.
Saludos Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Lo primero un saludo a todos en este mi primer post. Tengo HUAWEI Mate 8 NXT-L29 color plata, 3GB RAM y 32 GB de Memoria, desde hace justo una semana y solo puedo decir que es una maravilla. Espero aprender mucho de vosotros. Un saludo Ningbo Última edición por Ningbo Día 26/02/16 a las 18:16:44 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ningbo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otro más con el plata 32g 3 de RAM comprado en móviles y más gracias al foro. Un saludo a todos.
|
|
||||
|
||||
Bueno el día 20 recogí en el C. I., no me puedo inscribir como poseedor porque se lo compré a mi hija, pero el tiempo que me lo ha dejado trastear es una pasada. Así que aunque tengo en casa uno de 32 Gb blanco lo huelo de lejos
![]() |
|
||||
|
||||
El Grey 32gb,comprado en el Corte Ingles,menudo maquinon.Pedido el jueves y ayer Sabado me avisaron que lo tenian ya,los traen a cuenta gotas,dos mate 8 y uno fue para mi.saludos.
|
|
||||
|
||||
Es un mundo aparte del G8 y eso que yo tengo el G8 y estoy encantadisimo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Disfruta de esta bestia porque es el mejor en términos globales. ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:16:00 (GMT +2)