|
|
|
Cierto que ha cambiado a CM.. jajaj que lastima con lo buena que era la rom
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
pues después de tener desde hace un año el Nexus metido en un cajón, he decidido darle una segunda vida para que lo use la parienta. He instalado esta ROM y el cambio de Lollipop a aquí es bestial, las apps se abren al instante, los menús igual, fluidez extrema... mucho mejor que mi G3. A falta de ver el comportamiento de batería solo puedo recomendar la ROM Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
no puedo instalarla.
hola soy jordi, me he descargado la rom, pero tengo problemas, tengo por supuesto un nexus 4 , con rom 5.1.1 última actualización, lo rooteo, descargo la última rom del enlace de la primera pagina del post, descargo las gapps, y el kernel del minotauro,lo meto todo en el movil y desde el TWRP flasheo rom, gapps y kernel pero cuando inicia la rom son todo errores y no se que hago mal, quisiera ponerle andorid 6.0 pero ni idea , si me podeis echar una mano os lo agradeceria. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
se supone que si , ya que lo descargo del nexus root tookit....
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087013179 pero es extraño. A mi de momento me va bien la screw'd. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que synapse no me guarda la configuración y al reiniciar se resetea. Llevo Taurus como kernel. A alguien más le pasa?
|
|
|
No uso Synapse, pero eso diría yo que le pasa a todo el mundo cuando actualizas el kernel. También había algún rollo raro en algunos kernel que había que parchear. Pero creo que txuki lo parchea todo... así que quizá eso no te afecte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Muchas gracias figue ,ya la he podido instalar....
|
|
|
|
Instale n tema y cuando reinicie, quedo en un loop y no pasaba del logo de google (el arranque) tuve que
volver a flasear la ROM, eso me paso con la ROM que dice EXPERIMENTAL |
|
|
|
|
Cita:
Hoy han publicado una versión release MILESTONE en el foro de XDA... La he flasheado y va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con los temas, que sean 100% cm13
|
|
|
|
Ahí si quedo mal, lo que hice fue entrar a theme después en conseguir mas y de la lista que me mostró lo instale
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvida eso, bajalos del play store y que pongan cm13
|
|
|
|
|
|
Actualizacion version estable de la rom
chrome https://drive.google.com/file/d/0B5F...ew?usp=sharing Visible Changes: Taurus Kernel Pulse Settings Translations Floating Window OmniJaws Kill app tile Fling stuff Redesigned logos Hidden Apps in recent Others stuff on github |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|