|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos hablando de ello aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1083349 Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues casi no leo al artículo cuando el titular se refiere al OnePlus One y ponen una foto del Two
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el OnePlus mini este va a salir con oxygenos 3.0 no se a q cojones esperan en sacar ya oxygenos al nuestro, ya q es el MISMO hardware...
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseando estoy de meterlo... y probarlo..
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente creo que por parte de oxygen no vamos a tener mas actualizaciones, pero bueno, el tiempo lo dirá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que alguna más habrá, pero con el OP2 y el Mini verás que algo se terminan sacando de la manga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones de seguridad, es probable, pero del resto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta 2017 debe haber soporte en Oxygen para el OPO y creo que hasta primavera de cyanogen. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, pero habrá que ver que es lo que pasa al final, por que de lo que se diga a lo que se haga....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no lo veo, sería un suicidio comercial. Más bien pienso que han estado centrados en la ROM del OPT y del X, sin contar el controlar el stock, procesos de fabricación / testeo correspondientes (en software, hardware y cadena de montaje), certificaciones de las distintas agencias mundiales.... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si llega antes q llego Lollipop jeje
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado OxygenOS y la verdad no me atrae ni interfaz, ni desarrollo para usuario ni nada. Yo esperaría a CM a ver si la traen. Lo que espero es la mejora de la batería (que sí, que en Lollipop no será como en KK) pero bueno, por pedir que no quede
|
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana he instalado el CM13, de momento todo bien...
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»