![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Larva de mosquito tigre desde el microscopio
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que bonitas!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanmatruji su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Las luces de los acuarios marinos son fantásticas para la fotografía.
Muy buenas! ![]() |
|
||||
|
||||
Atenemis es el mejor y ya os aviso que tiene cláusula de rescisión de contrato mas alta que Messi y Cristiano juntos jeje
Las del acuario son la polla y muy difíciles de sacar con ese detalle Este idol3 la verdad que con aplicaciones de terceros saca unas fotazas... a mi la stock no me gusta nada Lo que tengo claro es que no hay malas cámaras sino malos fotógrafos No me quiero ni imaginar las fotos que sacaría con un G4... :confused: Última edición por kzyw Día 26/08/15 a las 16:41:43 |
|
||||
|
||||
Un tema también que se puede debatir es las Apps de terceros que usáis seria muy útil para muchos usuarios.
|
|
||||
|
||||
Luz azul?
|
|
||||
|
||||
Bueno es mi forma de llamar a la hora azul, no es que use un flash azul, jejeje
http://www.dzoom.org.es/como-mejorar...-ahmf31-dia30 http://www.dzoom.org.es/fotografia-n...-la-hora-azul |
|
||||
|
||||
Nura, a veces estas fotos guarras también están bien para ver donde está la cámara
Auto sin flash luz de lámpara comedor, Este Nura tiene una cámara de 8 pero en 16/9creo que son a 6 megapixeles y tiene mucha definición o eso me parece a mi... Última edición por kzyw Día 26/08/15 a las 23:12:08 |
|
|
Cita:
![]() En mi caso monta un sensor Omnivision. Pese a la escasa resolución me salen muy chulas y muy bien enfocadas. Y con buenos colores. Pronto subo algunas macros ![]() Enviado desde mi HTC Desire 601 Última edición por TrHmrt16 Día 26/08/15 a las 23:27:30 |
|
||||
|
||||
735!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no soy un experto pero estas fotos me pareen una pasada... han sido retocadas? cual es el modo que utilizaste?
gracias y buenas fotos |
|
||||
|
||||
Cita:
No llevan ningún retoque son tal cual las saca el software del móvil, si las hubiera retocado lo hubiera indicado. Estan hechas con la cámara stock, cámara lenovo, cámara procapture, cámara fv5, según iba probando distintas aplicaciones de cámaras. No puedo acordarme de todos los modos, algunas van en auto y las nocturnas en manual, las que use con fv5, propiamente, no tiene un modo auto tal cual, con procapture hice algunas de peces en modo acción, la lenovo en auto, aun asi cualquier cámara hoy dia con buena luz poniendo simplemente un iso a 100 sin tocar nada mas da buenos resultados, salvo que te pongas con la luz en contra o en un sitio ultraoscuro a la sombra. Última edición por atenemis Día 30/08/15 a las 14:07:41 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuelgo dos del HTC One S, un modelo de hace 3 años, pero que sigue cumpliendo...ambas en automático, con cámara stock, sin tocar nada más (tampoco trae muchas opciones), sólo pulso. La primera de ellas a plena luz del día, la segunda con muy poca luz, en un concierto...
|
|
||||
|
||||
Vistas desde granada!
|
|
||||
|
||||
Escribo desde el 640xl que me acaba de llegar hoy las fotos están recién hechas con el. La del atarder esta hecha con rich capture que es como una especie de hdr con mas opciones.
|
|
|
||||
|
||||
Lumia 640 xl usando rich capture
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|