![]() |
|
| ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip crear para loguearte y escribir un comentario , es un momento.
Si ven movimiento y se interesa algún/os desarrollador ... Última edición por alexacid Día 21/08/15 a las 09:03:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Android 6 simplemnte por "Doze" ya vale la pena. Esperemos que sí.
De todas formas a mi me parece algo feo lanzar el telefono con Android 5.0.2 cuando la 5.1.1 ya estaba disponible. Me mosquea bastante por el tema de drenaje de batería del 5.0 y otros tantos problemas, pero bueno, supongo que mejor que tarden en subir a 5.1.1 y lo hagan bien a que nos usen de betatesters. De todas formas, ¿está confirmado que vamos a llegar a esa versión de Android? Tengo el telefono desde hace tres días y es una maravilla. La única pega que le pongo es la versión de Android y que la camara no va todo lo fina que debería ir, pero cuestión de updates, es un terminal joven. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para ser lollipop 5.0.2 y su problema de batería, en este terminal no hay problema, es un puñetero mechero cuando la pantalla esta apagada. Al igual que tu lo tengo desde hace 3 días y no puedo estar más encantado. Ahora mismo va por un 49% y 3:30 horas de pantalla...yo que vengo de un teléfono que hacia 4 horas justas...te puedes imaginar el cambio.
Sin duda actualizará, es el buque insignia de Alcatel, 5.1.1 está al caer Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a il_cavaliere8701 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quería preguntaros sobre las actualizaciones oficiales.
Lo he sacado de Amena y es libre pero imagino que llevará una ROM de Orange (5.0.2-010 06) Desconozco como van las actualizaciones y si seria mejor pasarlo a la libre, ¿hay algún centro de descargas? Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora van tirando de ota , esta la especie de flash tool de alcatel pero no hay firm limpio ni updates para hacerlo manual.
A demás de estar algo desinformados con el sistema de updates que sacan. Para el 6045i (usa) estaba el 01001 , para los europeos 6045Y/K el 01003 , para el modelo de 4.7 6039Y el 01004 , para los orange/amena nuevos 01006 y el ultimo para (usa) del día 10 6045i_5.0.2-7SR4-UE40. A ver si alguien nos ilumina ... El terminal como aquel que dice es muy nuevo y poco a poco irán soltando material. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo lo único que quiero es que tenga updates, aunque sea hasta Android 6.0.0.0.0.1
![]() La verdad es que me gusta android puro y donde vivo no tienes muchas opciones que elegir. Ahora que Alcatel sacó uno así pues le dí la oportunidad, más que nada porque aquí si puedes encontrar repuestos, accesorios y más de la marca, cosa que con un Nexus no lo harías. Espero que como han dicho, que van a haber updates por el tema del procesador, que cumplan su palabra. Por cierto ya me hice la cuenta en el foro del CM y me sale esto : "You cannot reply to this topic"
Última edición por 9davidandres Día 24/08/15 a las 05:01:25 |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Que fallos, bugs habéis experimentado en la ultima actualización ?
Vengo del P8 Lite y se me pasaron los 14 días para la devolución y cada vez iba encontrando mas y mas, algunos los iban solucionando con updates, por eso me gustaría saber desde donde partir. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
De ahí nada más. Todo va bien Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
Que raro. He vuelto solo para comprobar lo de la animación y ahora todo esta bien en 0.5x
Parece que el bug se ha ido Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna cosa que digas aun se podría mejorar algo mas o la satisfacción es plena? Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Pues mejorar lo típico... La cámara. En cuanto al rendimiento general del teléfono pues nada. Todo va bien Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola al haberlo comprado en Amena no vamos a tener el mismo ritmo de actualizaciones que los demás???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente el mismo ritmo que el resto a no ser que tengas el modelo americano.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»