![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo lo hice hace una semana y también estoy a la espera.
Abri una conversación con el chat del SAT y, básicamente, la tía me dijo que ellos no tenían ni p... idea de la promoción y sus bases, que mirase en las condiciones legales. Llame esa misma tarde por teléfono y el teleoperador me abrió una incidencia (típico) y nada... Esto es MU RARO. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DavidRF su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe algo? por que a mi ni me contestaron , solo el correo automatico al apuntarme y mandar la factura. no se que pensar ya...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Vaya tela. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
¿Se acuerdan que al principio intenté enviar el formulario pero no me dejaba y me salía un recuadro rojo? Eso fué desde el mismo día que compré el móvil, y sí llegué a mandar el email. Como también lo volví a mandar el día 5 desde el mismo email cuando volví a rellenar el formurario, y el 10 desde un email distinto con POR fin éxito al enviar el formulario.
Hoy me ha llegado contestación a mi primer email enviado el día 3 con un tal Carlos de remitente: ![]() ¿Irán con retraso? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
al menos a ti te ha llegado ese correo, a mi ni me ha llegado ese diciendome que la factura esta bien ,,, nada.
|
|
|
|
eS CIERTO QUE en las condiciones legales pone que se verificará al finalizar el período de inscripción. Habrá que esperar pues.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DavidRF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me llego esta mañana este correo
uploadfromtaptalk1437759506992.jpg Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada
|
|
||||
|
||||
|
Otro más en la promo a la espera de los SMS
|
|
|
|
Pues yo lo envié antes que tú y sigo igual!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo esperando los sms, parecer ser que van a tardar mucho en comprobar los imei
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el mensaje de confirmación nada mas empezar la promo.. hace mas de 3 semanas.
Pero nada de nada sobre los SMS, y yo me voy todo Agosto fuera de España... espero no tener problemas luego para recibir los SMS y también para recibirlos a la vuelta... al conectar el movil de vuelta en red española me llegan todos los mensajes recibidos mientras he estado fuera? (si alguien me puede asesorar lo agradecería)... Última edición por hzmenxd Día 25/07/15 a las 00:01:00 |
|
|
|
|
Cita:
Eso es lo que a mi me está preocupando, me voy fuera y esos sms tienen caducidad para canjearlos en un Banco Popular según leí en la promoción así que a ver.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez verificado el IMEI del participante, el mismo recibirá en el número de teléfono móvil indicado en el formulario: 1 SMS con un número de referencia. 1 SMS con un número de contraseña. Estos SMS tienen una caducidad de 7 días desde el envío del segundo SMS. |
|
|
|
Me han enviado esta mañana un email diciéndome que debía enviar la factura, que lo que había enviado era un albarán de entrega (tonto jaja). Bueno, eso demuestra que al menos hay alguien verificando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|