![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-[Camera Tweaks] Increased Camera: Audio video images quality as note3 by Austtin |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
|
alrodri
the problem is that the - mis Archivos / almacenamiento local / almacenamiento / ........... there is no folder GRX in general on the phone I do not see a folder GRX |
|
|
|
Muchas gracias, lo e probado y era por eso, ea pues todo perfecto.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y ya tienes la carpeta y puedes meter el backup que te he dicho antes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
josete_1976
Cita:
Josete sorry I misunderstood earlier .... There is already everything ... .. backup folder GRX how easy it was ... only this language barrier ... |
|
|
|
|
Cita:
Ya has podido restaurar el backup? |
|
|
|
yes, it is folder grx and backup
now only in the options GRX Ajustes I choose the right colors to various panels, fonts, etc. frankly stock options (BackUps Stock .grxbk) are good so you do not need a lot of change, perhaps only a few details colors josete_1976 thank you very much for your patience ... Última edición por wirsz Día 02/07/15 a las 19:22:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Va Josete, cuando sueltas el grx V3.
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
A ver mañana si me da tiempo a adelantar algo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josete_1976 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mola un montón con la actualización sobre todo poder poner mas accesos rápidos en la cortina deslizante.
Quiero cambiar otra cosa pero me estoy volviendo loco y no lo encuentro. Como cambio el color de la cortina Pero la parte de abajo? Y luego vi en un post que se podía cambiar el diseño del menú de apps recientes, donde se hace? ![]()
|
|
|
|
Lo de la barra de abajo aquí
![]() Lo de los recientes tendrás que esperar a la v3 |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a la zona que abarca la flecha que dibujé, desde notificación hasta abajo todo eso que lo tengo azul quiero ponerlo mas oscuro como la barra del operador.
Última edición por Gtsito Día 02/07/15 a las 22:13:05 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok entonces es lo mismo que la cortina vale, pensaba que se podía editar a parte solo el trozo de abajo.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo tfngo lo de arriba de un color y lo que tu comentas en semitransparente |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, me hice un lió. Que paciencia jeje 😉
|
|
|
|
hola buenas noches exelente rom .. ahora una pregunta saldra lollipop para el galaxy note 2? hablo del oficial o algun port basada en lollipop de algun otro samsung ? muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Te dejo el enlace de la mas estable http://forum.xda-developers.com/gala...n7100-t2949644 saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|