![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues si tio , es una gran ROM tal cual esta pero con la salida tv y algún semaphore jajajaja , seria como rematar la faena , pero aun así , la mejor gb sin duda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
el devil tiene un kernel nuevo desde agosto , alguien lo a probado ?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
el Kernel Glitch v13.1...que memoria ram tiene ?
|
|
|
|
no me recuerdo compi , pero no tube que cerrando app ni leches , para jugar a juegoa pesaitos , vamos ni la mire porque no me huzo falta , asin como en otras rom tengo que ir mirando y liberando antes de jugar algun juego pesaito , en esta rom con el glicht , ni mirarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo q os referis al helly bean allinone no? ese no lo he probado la verdad, es para cm7? o jb?
yo tengo el devil 008 y lo de la ram ampliada, el touchwake y lo bien q va ya os lo comente yo es el que recomiendo, estoy contento con el a mi con el glitch se me quedaba sin memoria antes y parecia q me iba peor pero cada galaxy es un mundo tios, ya sabeis Última edición por lmemperador Día 17/09/12 a las 12:23:12 |
|
|
|
Que tal esta la stable 7 comparada con la 9
Se gana bateria? |
|
|
|
yo en la miui también he llevado los dos, y me quedo con el devil 0.80, me va mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor cuando podáis colgar ese kernel para probarlo cuando me de por poner gb.
Saludos Androizado |
|
|
|
|
Cita:
devil:http://rootaxbox.no-ip.org/derteufel...C_20120426.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
5 horas y pico de pantalla encendida, aunque esto depende de la config de cada uno, en brillo y tal. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom el teléfono queda rooteado o lo dejan sin rootear como en cm9?
Y otra pregunta, en tema de seguridad /privacidad puedo estar tranquilo con las CM? Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Seguridad la misma que en todas. Androizado |
|
|
|
Conviene instalar aqui el adobe flash player? O no vale la pena.... ?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Estoy contentisimo con esta CM7...
funciona fenomenal...muy muy estable, fluida y la bateria muy bien... pero me he dado cuenta que estando es casa, que conecto el wifi...cuando esta en reposo un rato, le doy para ver algo del movil y resulta que esta desconectado el wifi...al abrir la pantalla entonces reconecta... que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Androizado |
|
|
||||
|
||||
|
Pirriiiiiiii, eres un fiera, me ha dicho pit23 en el hilo de kernels del S3, que has conseguido implementar el toggle 2g! Ya nos direis que tal el consumo en el otro hilo!
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Androizado |
|
|
|
|
|
Correcto, es por la politica de suspension, no sabia lo que era eso, una cosa mas aprendida...
Muchas gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema