|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Tenía pensado actualizar mi Galaxy a CM9 (ahora mismo tengo la JPY flasheada en su día con el Odin). Veo que ahora casi todo el mundo lo hace con el CWM. Tengo unas dudas de novato ![]() 1º.- Flasheo a la JVU+Kernel con root y CWM, como viene aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 2º.- Voy al CWM, hago los dos wipes 3º.- Instalo desde la zip la rom y las gapps. 4º.- Me congratulo porque todo ha ido bien ¿Esto es así o se me escapa algo importante?. Y una pregunta, quiero guardar las información de unas pocas aplicaciones que tengo (como SeriesGuide, alguna partida de algún juego, etc) ¿Puedo guardar la copia con el Titanium y luego restaurarlas o son incompatibles entre la versión que tengo ahora y la de ICS?. Gracias ![]() ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Tenía pensado actualizar mi Galaxy a CM9 (ahora mismo tengo la JPY flasheada en su día con el Odin). Veo que ahora casi todo el mundo lo hace con el CWM. Tengo unas dudas de novato ![]() 1º.- Flasheo a la JVU+Kernel con root y CWM, como viene aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 2º.- Voy al CWM, hago los dos wipes 3º.- Instalo desde la zip la rom y las gapps. 4º.- Me congratulo porque todo ha ido bien ¿Esto es así o se me escapa algo importante?. Y una pregunta, quiero guardar las información de unas pocas aplicaciones que tengo (como SeriesGuide, alguna partida de algún juego, etc) ¿Puedo guardar la copia con el Titanium y luego restaurarlas o son incompatibles entre la versión que tengo ahora y la de ICS?. Gracias ![]() ![]() Y el proceso es como dices, no deberías tener más problemas. Supongo que la enorme mayoría de apps serán compatibles, pero restaura sólo las apps. Si restauras apps + datos, lo más seguro es que tengas FC's y no sepas de donde te vienen. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Ya metidos, yo haría 3 wipes, factory, caché y dalvik.
Y el proceso es como dices, no deberías tener más problemas. Supongo que la enorme mayoría de apps serán compatibles, pero restaura sólo las apps. Si restauras apps + datos, lo más seguro es que tengas FC's y no sepas de donde te vienen. Taluego!! ![]() ![]() Otra pregunta más, cuando dices restaurar las Apps únicamente y no los datos. ¿Los datos son lo que dice slipknot30, los ajustes del sistema?. Disculpad la pregunta tonta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo por aqui y hace poco me pase a la Cyanogenmod9...Que mejoras y ventajas tiene la RC2??
![]() La forma de instalarla seria la siguiente??que alguien me corrija si no es asi... -Install zip from sd card -> choose zip from sdcard- -wipe cache partition -> yes -wipe cache partition -> advanced -> Wipe Dalvik Cache -> yes -Reiniciar el teléfono Por último,al instalar la RC2,se me borraran las aplicaciones y tendre que volver a instalarlas o restaurarlas?? ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Nooooo aplicaciones mas sus datos si ,restaurar datos de sistema nooo¡ ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Estoy probando la RC2 desde ayer, pero me ha surgido un problema/duda. Me ha desaparecido el imei, pero aun así y todo el teléfono funciona correctamente. Le pasa esto a alguien mas?? Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede aclarar el tema que pregunté hace varios posts.
Actualmente estoy con la Slim. Si quisiera flasear la RC sólo sería copiar Rom + Gapps, flasear y punto, no? Gracias por anticipado. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Así es, tres wipes y para dentro, aunque si lo quieres hacer de la forma mas limpia posible ya sabes, pasando por JVU...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tener que hacer tooooodo de nuevo me da un poco de pereza. Con lo bien que me va el teléfono ahora mismo. Maldito mono de flasear... Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Me he instalado la RC2 hace un para de horas. Cuando entré en boot, fui a hacer el Wipe Dalvik, me equivoqué y le hice uno completo. Bueno, me dije, tengo el Titanium ya iré restaurando, un coñazo pero bueno...
Instalo la RC2, inicio el móvil, pongo mi clave, pongo la dirección de Gmail y me sale aquello de activar la copia de seguridad en Google bla bla bla, ok a todo. Empieza a descargar una actualización de Superuser, normal, pienso. Cuando termina, empieza a descargar la de "La Caixa" ¡ostias!, y así con todas las que tenía instaladas antes de hacer el Wipe! Ni Titanium ni ná. Pero lo mejor fue que pienso: ¡hostias! que me lo está bajando con mi tarifa de datos, corro a conectar el Wifi, y se conecta a la red del curro, recordaba hasta la contraseña de todas las wifis. Lo único que no me ha recuperado ha sido el fondo del escritorio y la disposición, lo demás todo rulando como la seda. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha extraído o puede extraer el kernel de la RC2 de patwip (mis disculpas si está mal escrito ^^)?
Es que me interesa. Prefiero este Kernel a los devil, semaphore, etc. que aunque son magníficos ninguno de ellos se le supone tan estable como el de la RC2. Un saludo! PD: Pienso que al pedir el Kernel de CM9 esto debe ir aquí y no en el post de Kernels pero si estoy equivocado lo pondré allí. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha extraído o puede extraer el kernel de la RC2 de patwip (mis disculpas si está mal escrito ^^)?
Es que me interesa. Prefiero este Kernel a los devil, semaphore, etc. que aunque son magníficos ninguno de ellos se le supone tan estable como el de la RC2. Un saludo! PD: Pienso que al pedir el Kernel de CM9 esto debe ir aquí y no en el post de Kernels pero si estoy equivocado lo pondré allí. ![]() Si no, con reflashear la misma rom pasando antes el limpiador de kernel volveras son borrar nada Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me interesa. Prefiero este Kernel a los devil, semaphore, etc. que aunque son magníficos ninguno de ellos se le supone tan estable como el de la RC2. Un saludo! PD: Pienso que al pedir el Kernel de CM9 esto debe ir aquí y no en el post de Kernels pero si estoy equivocado lo pondré allí. ![]()