|
||
|
|
||||
|
||||
|
me han dado ganas de probar la Illution de neo.... asi que voy a aprobechar el nuevo kernel y le meto un dual boot para prbar como va.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa? Cuando hago una foto se pone a grabar vídeo, que pasa? Y está en opción foto, no en vídeo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que hay que leer un poco antes de hacer estas cosas luego arruinen el móvil y vienen las quejas. *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
NEBeek por tu consejo..... justo estaba viendo eso, que es solo entre ICS bueno igual lo voy a probar a la forma antigua jajajaja.... wipes wipes wipes y mas wipes y luego instalar |
|
|
||||
|
||||
|
NO lo hagas no te funcionará y no se si sea hasta peligroso ya que el DualBoot solo funciona entre roms ICS usen no entre ICS - GB.
Vamos que hay que leer un poco antes de hacer estas cosas luego arruinen el móvil y vienen las quejas. Pues en mi caso me funciona de maravilla no tengo ese problema prueba borrando los datos de la cámara *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me calienta el movil mas que con ninguna de las roms que e puesto y en los juegos produce un mini lag que no me gusta nada la e tenido puesta una semana pero la temperatura que coge no es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
cambie de idea.... voy a probar la SlimICS ...... y si me dan ganas hago un dualboot con esta.... igual siempre pongo de todo y termino volviendo a esta fabulosa rom he estado leyendo que muchos tienen problemas de sobrecalentamientos con esta ROM, la verdad que a mi nunca me paso, siempre esta bien frio, y eso que como dije muchas veces soy de usar muchisimo el telefono encendido, haciendo de todo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde que he puesto el kernel 3r58 la batería me ha mejorado mucho. Y ni rastro de OS por el momento.
Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He borrado Android/data, lo otro que me has dicho no sé que es así que no lo he podido borrar, pero bueno da igual porque al no ser touchwiz, normal.
Sin embargo al intentar instalar swype tampoco me deja me da error al analizar el paquete, y swype era para todo android, no? Que puede ser el fallo? Gracias!! P.D: a mi también se me calienta muchísimo con app con las que antes no lo hacia... |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio en cuanto borré los datos se me descuajeringó todo, pero poco a poco se fue reeconfigurando sólo y ya está todo bien. Muchas gracias figura ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aviso que tenia 14% y cuando se puso en 10 el celular se apagó... en mi xperia neo se apagabaa los 1% es normal..?
|
||||
|
||||
|
saludos amigos me eh animado en probar esta rom pero antes una pregunta esa rom que apicacion de camara tiene la camara ics o la stock de samsung porque me gusta mas la de stock de samsung asi que una segunda pregunta si no la tiene alguien sabes como la puedo instalar dessde ya gracias ahhh otra cosita le va el kernel phenomenal y se le puede recuperar el backup de apps de titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el ics de camara
Yo uso el fluish de kernel pero el que trae es bueno Si se recupera todo con el titanium
|
||||
|
||||
|
GodiesAldosv gracias por contestar una pregunta mas bueno dos se puede instalar la camara stock de samsung y como lo hago y la otra pregunta es tiene el reproductor stock de samsung o cual tiene y si tiene para ordenar por carpetas la musica como el reproductor stock gracias y perdon por la preguntadera....
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos nc porque pero el telefono no agarra carga si no esta prendido, osea cuando esta apagado sale la bateria con el relojito en el medio pero no carga. tengo miedo de un dia quedarme sin bateria y despues no poder prender el telefono :S
Que podra ser esto? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si de verdad has notado mejoría de consumo es gran aporte, la verdad que llevo 5 días con la rom y el consumo es bestial, a mi me consume mas o menos el doble que la anterior ics que llevaba la Criskeloservanteam, me parece excesivo |
|
|
||||
|
||||
|
saludos amigos me eh animado en probar esta rom pero antes una pregunta esa rom que apicacion de camara tiene la camara ics o la stock de samsung porque me gusta mas la de stock de samsung asi que una segunda pregunta si no la tiene alguien sabes como la puedo instalar dessde ya gracias ahhh otra cosita le va el kernel phenomenal y se le puede recuperar el backup de apps de titanium
![]() esto es AOKP por lo mismo ninguna app de Samsung (muy pero muy pocas) funcionan en estas roms. El phenomenal me parce que solo son para roms samys óseas que no lo puedes usar Amigos nc porque pero el telefono no agarra carga si no esta prendido, osea cuando esta apagado sale la bateria con el relojito en el medio pero no carga. tengo miedo de un dia quedarme sin bateria y despues no poder prender el telefono :S
Que podra ser esto? Saludos ![]() *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a ese kermel Hydra3-r58_experimental-CWM.zip? lo instalas desde CWM?
Si de verdad has notado mejoría de consumo es gran aporte, la verdad que llevo 5 días con la rom y el consumo es bestial, a mi me consume mas o menos el doble que la anterior ics que llevaba la Criskeloservanteam, me parece excesivo ![]() Y ni de coña me vuelvo a ginger, esta rom va espectacular, no seria capaz de estar sin el tema de ics y menos aun sin el rom control. Gracias maestro por el curro que te pegas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mi ciclo completo batería fe fábrica mañana pruebo la de 2000mah no me quiero imaginar esos resultados con la extendida :eek:
![]() Estoy sorprendido vale acotar que pase todo el día en la casa con WiFi estuve sólo como 4 horas en 3G Kernel fluxy y brillo 25% ![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |