![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os referís a la de hoy?
Me autorespondo, deduzco que si... Última edición por AcidPussy Día 23/07/15 a las 04:46:31 |
|
|
|
|
|
Pues a mi no me ha hecho consumos extraños
|
|
|
||||
|
||||
|
La leche!!!!
Pues a ver si con la ultima solucionan los problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el uso tampoco, pero deje el móvil para or a dormir, me desperté un momento y al mirarlo vi que habia drenado toda esa batería... Esperaré a que cuelguen la build de hoy
|
|
|
|
Wtf!! En cm12 la pantalla se hace mas pequeña!!
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No veas, esto drena batería sin parar jajajaja espero que cuelguen pronto la build XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis problemas con la batería en la ultima build, cambiar el governor al ondemand. Por defecto viene el interactive
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
anda, tu eres el de xda no? jajajaja alli soy pitu_xque! Por lo que me han contestado el drenaje no se solucionará hasta la build de mañana no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día compañeros, me pueden explicar como se cambia el governor por favor, no tengo mucho conocimiento acerca del tema. Mil gracias.
Última edición por CHARLY_1986 Día 23/07/15 a las 14:14:51 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por xGenki Día 23/07/15 a las 14:35:54 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xGenki su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pues no, en github encontré un post en el que decían que flasheando una stock, ajustando el gps, y después reflasheando CM12 consegía hacerlo funcionar, el post es sobre el Moto X 2014, pero la ROM es la misma. Te dejo el post, pero está en inglés. https://github.com/CyanogenMod/andro...ctara/issues/1 Alguien más dispuesto a ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me puse la del dia 21, y la batería baja como un tiro. Ayer lo dejo por la noche con un 31% de batería, y hoy por la mañana me despierto con el móvil apagado al 0%. Y otra cosa que no se si os pasará a vosotros, pero a mi el móvil se me sube a 40 grados solo cargándolo, es decir, sin tocarlo ni nada. Aunque creo que es normal, porque con esta calor que hace...
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo volví a la del día 20 a la espera de que fijen el bug de la batería y de momento con esta 0 problemas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AcidPussy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la del día 20 y ningún problema. A partir de la del 21, la batería va fatal. A ver si sacan ya la nueva build...
alomitas:Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como muy bien dice aleeexxhh,es cambiar de interactive a ondemand y ya se soluciona.lo que os cuento otro dato a la hora de cambiar el governor me e fijado que tenia la frequéncia del cpu en minimo a 1190 y lo e cambiado a 300,le a pasado a alguien mas??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te das cuenta, el DPI de la pantalla está ajustado a 320, por lo que la app hace la "medición" a partir de ahí y muestra ese tamaño. (Supongo que reajustándolo a 294 mostraría el tamaño real)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»