![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un poco cara eso si, aunque por otros medios se encuentra fácil. |
|
|
|
|
|
yo tambien era reacio a las cm...pero esta me ha sorprendido gratamente¡¡¡
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, esta mañana instale CM 12.1 y realmente estoy encantado con esta Rom, llevo varias horas con el teléfono activo y no he tenido ningún cierre inesperado ni nada por el estilo, muy fluida y muy bonita si personalizas con temas, pero tengo una duda, por que no puedo poner una foto de propietario, no veo opción para ello y estéticamente desde mi punto de vista me falta algo al deslizar la barra de notificaciones. Otra pregunta que he hecho alguna vez es que si existe una cámara que incorpore grabación a cámara lenta, o se pueda poner una stock.
Saludossss! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DFNovoaC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya la tienes, en cuanto saques el pen, haces como en las Samsung, lo acercas a la pantalla y pulsada pulsas el botón del lápiz, y hace una captura, que luego te deja editar o escribir encima. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, a ver si me acuerdo luego y las añado al primer post.
|
|
|
|
acabo de ver que ya esta puesta
|
|
|
|
el enlace de esta no funciona CM S Pen Add-on¡¡¡¡
|
|
|
|
parece que han puesto otra cm-12.1-20150427-UNOFFICIAL-n7100.zip dejo el enlace
https://mega.co.nz/#!MVJUBBSB!skWbsr...PPo0XvpjPJTAlY habria que hacer instalacion limpia o vale ponerla encima? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ok gracias..entonces esprare un poco!!!
|
|
|
|
¿Algun usuario de Instagram? Cuando intentaba hacer una foto me decía que no podía acceder a la cámara. Después de varias cosas para intentar solucionarlo ahora ya me hace la foto pero ahí se queda. No me deja editarla, publicarla, ni nada. Solo puedo ir hacia atrás.
Llevo de las últimas RR y estoy por ponerme la CM a cer si lo soluciono porque ue uso mucho Instagram. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero funciona perfectamente si la foto la coges de la galería, que es como siempre la he usado. |
|
|
|
A mi me pasa lo mismo que a Lhex..y tambien la he utilizado siempre con fotos desde la galería...yo tengo la última Resurrection.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque en facebook al adelantar los vídeos la imagen se congela pero el audio sigue?? Ayuda por favor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La eterna pregunta... que tal la cámara en esta versión?
Mi última experienda AOSP en 4.4.4 con la cámara fue horrible, eso si, el rendimiento genial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, hace tiempo que ya no uso el móvil para fotos o vídeos. |
| Tema Cerrado |