![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los programas en la sd solo se puede los que te dejen . La mayoría no suele dejar ya ...
El resto música video y fotos pues es muy interesante en la sd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis problemas para colocar fotos de fondo de pantalla y bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno .. va perfecto.
|
|
|
|
el USB 3.0 se tienen que activar en el note 3?? y como lo activo? pense que se activaba solo....
|
|
|
|
A mi tampoco me dan problemas. Uso zedge para bajar los fondos y nova launcher.
|
|
|
|
Por cierto me acabo de dar cuenta de que si deslizas la app que tienes abierta en diagonal desde la esquina superior izquierda se te reajusta en modo multiventana y puedes tener varias a la vez, o minimizarlas en un icono, Muy útil.
|
|
|
|
Eso se hace pilla la foto la marcas luego vuelves a entrar en fondos de pantalla y te sale la foto que habias elegido en pequeño junto a los fondos de pantalla la eliges y ya te sale normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom... la probaremos..sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé ayer tarde esta rom la 5.0 y de fluidez y todo perfecto. Pero el consumo se dispara. Despierto el movil el 80% del tiempo. Le hice los dos wipes y nada. Asi que he twnido quw volvwr a la 442. Que poe cierto tuve que hacerle los formats para que arrancara el movil porque se quedaba wn wl logo de samsumg. Esperaremos a que salga una version con errores corregidos.
|
|
|
|
Yo llevo esta ROM desde que se colgó aquí y no he tenido ningún problema. Sólo la noto lenta al mantener pulsado el botón central para cerrar las aplicaciones, lo demás todo me va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado leyendo en otros hilos que tienen esta ron modificada y hay gente a la quw le pasa lo mismo que a mi. Ojala y a mi tambien me funcionara bien, pero para el uso que yo le doy la autonomia de la batería es superimportante. No puedo estar cargando el movil cada 3 o 4 horas. A ver si corrigen ese fallo y la volveremos a probar. Saludos.
|
|
|
|
Llevo esta rom desde hace una semana y me va perfecta en todo, tal y como si fuese la oficial. Estoy encantado y de consumos muy bien. Instalada con el archivo .pit
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también la tengo instalada ace una semana y pico y la verdad q mal no va pero si es verdad q la batería jalaa. yo quito del cable de carga toda la noche y con pokos movimientos se me pone en un 90%
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he comentado la tengo instalada hace unos días y va fenomenal , algún pequeñísimo fallo pero que rom no los tiene...
|
|
|
|
Los que tenéis problemas de batería, hicisteis wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues un problema muy raro me ha pasado, no me va la alarma, la pongo y no suena, sale en la cortina como notificación pero no suena, he bajado timely y si va, raro, raro
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|