|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidfr25 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo podría sustituir la nav bar por la de la Power?
Saludos Última edición por IvanSoria Día 15/10/15 a las 01:45:01 |
|
|
|
Probe la rom, muy fluida y genial a la vista con sus 420 dpi. Consulta. No se pueden agregar otras cuentas que no sean de gmail ?
EDITO: tampoco tengo la opcion de 2G/3G/4G automatico. solo 2g y 3g. Última edición por Angeli90 Día 16/10/15 a las 22:48:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de noob... normalmente yo suelo hacer antes de cada instalación de una ROM una instalación limpia flasheando previamente la base stock, es decir... paso el G2 por flashtools y despues instalo la ROM pero... que pasa si no hago eso y directamente me meto en el recovery y hago todos los wipes etc? es bastante mas corto y si no da problemas casi que lo prefiero, no se si se me entiende...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasar por el pc, es mejor, para subir a versión nueva, pero ya con rot y custom recovery, no es necesario, y si además te haces con un otg + usb, puedes cambiar entre distintas versiones muy limpiamente, aunque dicen, q mejor usar por flastool de vez en cuando.... Ahora mismo debo haber flaseado 50 roms de distintas versiones anddoid con sus correspondientes boots y todo anda perfectamente. Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces... según lo que yo quiero que me aconsejas? pasar por flashtool o no? el tiempo de instalación me da igual, lo único que quiero es que todo vaya perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy en una 30f y vengo de 30b, así : Si quieres una instalación muy limpia, guarda todos los archivos q quieras conservar, incluidos backups roms, y roms a instalar, boots y kernels, por si las moscas, también va bien tener siempre a mano, en usb con otg. Entras en recovery y en wipes le das al que pone, "format" entra pantalla negra con un teclado táctil, y escribas "yes" les das al "go" y te deja limpio,limpio...borra todo, menos recovery y el boot que tengas. Luego por otg, flaseas rom,arrancas y metes archivos, pero no back-ups de caches apk. Las apps bajarlas de nuevo, con la reinstalacion auto del play suele valer... Los back-ups de las roms, solo podrás recuperar desde el mismo recovery que los hiciste. Yo, esto lo hago de vez en cuando... Ahora para pasar de base 30b a 30f solo hice todos los wipes menos sd, y ningún problema.,y así llevo cin todas las versiones lolli. Cada uno tenemos nuestro método , y por el tiempo que hace q uso el g2, puedo afirmar q así me ha ido bien.. Salud2 Perdona por el off-topic, seguímos con la rom. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Xposed damages Settings menù.. tried many xposed versions but nothing work well for me (V70, V71, V75)
Is there any fix? I love this ROM but xposed is essential for me Última edición por wangaz78 Día 16/10/15 a las 14:27:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Where is 4G option? I can select only GSM/WCDMA
with *#*#4636#*#* first option in not available. Any fix? Thank you! Última edición por wangaz78 Día 16/10/15 a las 21:18:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hice un backup de las apps con la herramienta de LG, después de instalar me di cuenta que esta versión no trae la apk de backups, obligado a desinstalarla y volver a la cloudyG2
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Será por apps para hacer backup... no veo rentable renunciar a una rom así por esa nimiedad. Pero para gustos colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que añadir la app a system/app y dar permisos. Asi funcionara.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ @davidfr25 me pasarías el kernel stock?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
De verdad quería probar la rom, pero me carga estar reinstalando las aplicaciones. Saludos Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el link de la ultima version xposed para ver si soluciono el error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.nz/#!B5QGWb5R!RWacufyJU...4ciEhovrtpzwlo https://mega.nz/#!VswzET4L!0nS-6CDFQ...L3mHCy2GpjGkqs Última edición por wangaz78 Día 18/10/15 a las 22:25:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Me da bootlop al flashear el zip, que archivos hay que borrar. No funciona con lg weather?? He borrado lg cover y nada mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
I take xposed archive from XDA, you can re-download it, I choose V75 ARM SDK21 (LP5.0.2) thank you Sorry but your ROM has the best battery compares others 30F |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|