![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El libre y el de Orange traen firmwares diferentes, (al menos tienen referencias distintas) por lo que no sabemos como afectará a las actualizaciones. El mío también es de Orange y tengo curiosidad por saber si la OTA de Lollipop me va a saltar cuando salga para los libres o más tarde.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo firmware, solo cambia el build.prop (vaya, lo que viene a ser el número de compilación)
Tiene lo mismo pero con diferente nombre, nada más... es una tontería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir que recibiremos a la misma paz la actualizaciones ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto.
Los únicos que tienen firmwares modificados son el XT1097 de Verizon y el XT1097 de Brasil. EDITO: Con modificados me refiero a que la operadora meta basura. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que ya sabia o tenía en mente , en info cambian algunas cosas , pero el firmware que tenemos es el mismo , si o no David , si por supuesto .
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, lo único que cambia es el build.prop, para diferenciar el móvil imagino.
Por ejemplo, uno vendido por Orange de uno vendido "de fábrica", Movistar... Por eso Orange y Simyo llevan el mismo firmware, por que pertenecen a Orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el firmware no tiene nada que ver para que a unos le salten la actualización después por vía ota , preguntó?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si me llega de Amazon de operadora, directamente lo devuelvo, pero nunca me ha pasado con Amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si DAVID, las actualizaciones las suelta Motorola, pero como tu dijiste, va por continente en los libres, y las operadoras también, en Usa y Canadá solo se liberaron los libres, los de operador no.
Yo entiendo que los de operador no se actualizarán al mismo tiempo que los libres, o viceversa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se actualizan al mismo tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pues lo dejamos así, es el primer Motorola que tengo ehhh Y en las otras marca no era así. Fin |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es que Samsung, LG y HTC son muy hijas de puta jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro por eso digo, yo por ejemplo con el g3 tenia que esperar a que Movistar le diera la gana de liberar la ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() No me he vuelta a comprar uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con lo que dice David me quedo más tranquilo. Entonces a esperar y confiar que nos llegue la actualización en breve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que espero que la OTA este más pulida que la que tenía instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si compro uno de Orange por ejemplo las actualizaciones van por parte de Motor o la no? Por q como tenga q esperar a Orange q me actualice mal vamos jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comenta David nos llegaría a todos igual.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema