|
|
||||
|
||||
|
pues yo he buscado el teléfono de la oficina chronoexpress en mi ciudad y les he llamado para pasar yo a recogerlo directamente. Mañana os contaré si ha servido de algo.
|
|
|
|
En la web de Vodafone pone que el g watch esta limitado a 300, relojes, quiere decir que independiente de la promoción de lg o como es eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que está limitado a 300 unidades son las fundas. Los relojes no dependen de Vodafone si no de LG
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que eso sea asi cuando el rrloj es promo de lg y dicha promo eran 10 mil será un malentendido quizás
|
|
|
||||
|
||||
|
no os preocupeis para el reloj que son las 10 mil..... y aun quedan 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que hizo portabilidad el día 1 cuando salia el móvil a 6€ mes ha entrado en mi Vodafone ? A mi me pone que mi tarifa es de 37€ en vez de 28€ tengo el móvil sin abrir todavía como me digan que tengo que pagar eso me largo
|
|
|
|
A esos 37€ hay que aplicarles el 50% y sumarle los 8 y pico del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os voy a contar lo que me ha pasado a mi.
Solicite el G3 dorado con vodafone haciendo una portabilidad online desde orange el dia 3, y me contestaron que el día nueve me llegaría el terminal y se efectuaría la portabilidad sin problemas (no me comentaron nada de falta de stock) El día 5 me pidieron el DNI y recibo bancario y lo subí a la web, el dia 7 me contestaron que estaba todo correcto y que la fecha reservada a la portabilidad cambiaba al dia 11, llame a atencion al cliente y no me comentaron nada de falta de stock. Lo que si me dijeron es que me llegaria un sms que aun estoy esperando. La pregunta es.... es posible que al pedir el terminal el día 3 lo reserven? Es normal que aun no me hayan mandado el sms, teniendo en cuenta que el movil me deberia de llegar el viernes? Gracias Última edición por Albercombich Día 09/07/14 a las 12:55:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Te han renovado sin stock, los móviles que lleguen ahora van para los clientes que lo hayan solicitado sin stock por eso en la web de Vodafone no ofertan el g3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola compañero, yo estoy en una situacion casi identica... Yo soy de Yoigo y tengo la portabilidad hecha del dia 04/07, la tenia reservada para hoy pero me volvieron a pedir los datos (DNI y recibo bancario) y la pospusieron para el dia 11/04. Lo que pasa es que ami en ningun momento me dijeron nada de problemas de stock y se lo pregunte como 7 veces mientras haciamos toda la porta y siempre la misma respuesta..."No se preocupe que SI HAY STOK". A mi me ha llegado esta mañana el SMS de Vodafone diciendome que la portabilidad se hara efectiva en la madrugada del 11/07, por lo que entiendo que en mi casa va todo correcto. Suerte compañero, seguramente recibas hoy el asiado SMS jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LG G3 Vodafone el día 1...
P.D. esto de escribir deprisa en el curro, para que no te vea el jefe se refleja en la cantidad de faltas jajaja perdon
|
|
|
|
Esta mañana me han dicho que esta semana, nada. La semana k viene o la otra...
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He llamado a vodafone y me han dicho que el terminal ne llegará el viernes por la mañana..... Espero que no ne engañen y me dejen sin móvil y con linea |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|