![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
he puesto el philz y parece k todo ok. gracias. |
|
|
|
|
|
[quote name="OILUJ74" post=13799874]Mira si tienes el toogle de modos manos libres (el que es un volante de coche) activado[/quote]<br />
<br /> No, es lo primero que desactivo pues siempre me arranca activado al flashear la rom. Nada haré un par de pruebas y si no reinstalo ya que veo que es algo que solo me ocurre a mí gracias. Solucionado sin reinstalar (soy un poco cabezón) al desmarcar en control por voz la casilla de llamadas entrantes ya no se oye la locución pero lo extraño es que supuestamente esta casilla es para rechazar llamadas o contestar por voz. En fin como digo solucionado. Última edición por ansaavedra Día 24/05/14 a las 15:44:21 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora todo perfect!!! Última edición por OILUJ74 Día 24/05/14 a las 16:41:26 |
|
|
|
|
Cita:
En la pantalla de inicio ve a Apps > Configuración > Mi dispositivo Leer mas en http://utilidadesweb.net/como-poner-...e-energia.html |
|
|
|
|
Cita:
mis comentarios en rojo en tu post. Por cierto hiciste wipe de la memoria interna? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacof su comentario: | ||
|
|
|
Gracias pacof si tampoco le he dado mucha importancia al las y lo de apagar el cel es cuando pongo algún modulo xpose pero igual tampoco nunca lo apago, si de echo tengo activado el de varios widgets probé como dices y todo bien la he instalado de nuevo con todos los wipies correspondientes y todo bien Alomejor fue por que la anterior le puse la bootanimation del s5 que postearon aquí y fue cuando se me reinicio algo he de ver echo mal.... Bueno igual gracias y magnífica rom... Kenet es un máster!!
|
|
|
|
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al compi, yo llevo 2 módulos del xposed y no hay reinicios, con la instalación limpia va de lujo y ciertos detalles la hacen muy buena, siento casi envidia :p |
|
|
||||
|
||||
|
FELICITACIONES A TODOS LOS SEGUIDORES/AS DEL R.MADRID Y MADRIDISTAS EN GENERAL DE ESTE FORO.
LA DECIMA ES NUESTRA.... ALA MADRID. Perdon por el off topic y por las mayusculas pero tenia que ponerlo.... Última edición por arjismero Día 25/05/14 a las 00:05:36 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
|
Algun fallo tenias que tener arjismero, no se puede tener todo. 😜
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavivts su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje. Una lastima la verdad.... pero bueno. No puedo ser perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero un fallo muy muy gordo tienes jajajajajajaj
Es broma eeee |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no lo encuentro. dile que te deje el s4 y miramos. te paso unos zips y me dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kenet, el S4 es mio, lo que no es mio es el Note, que es de la domadora, jeje.
|
|
|
|
|
Cita:
Te estoy viendo Jejeje |
|
|
|
Buenos dias, una duda alguien ha podido configurar correctamente el reproducir audio por bluethoot a mi me da brincos de audio, el tema es que es la primera vez que me pasa. saludos.
|
|
|
|
Buenos dias,una rom estupenda,me costo instalarla porque venia de 4.1.2 pero ya esta toda perfecta.
he solucionado lo del correo que no me cojia mi cuenta y no pasaba el autorizamiento.lo solucione puniendo configuracion manual y eligiendo la 3 opcion syncro...con outloc (algo asi)entoces te sale un certificado lo haceptas y ya te coje la cuenta de hotmail. |
|
|
|
|
|
No carga apagado.. (Sigo con el tema) Adjunto características..! Que consideran que pasa allí?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»