|
||||
|
||||
No te pillo esas hablando en serio, XD o no, sí no hablas en serio le puedes poner mipad de nombre ![]() |
|
|
||||
|
||||
Manu, se sabe algo de los nillkin? Estoy bastante interesado en pillarlo para el mi3, y no se si comprarlo en la conjunta de jonaperez. Gracias!
|
|
||||
|
||||
No se nada aun, pero si quieres pillaselo a jonaperez, lo tiene muy bien de precio y es un crack. Un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que no cunda el panico....pueden ser mil cosas...incluso siendo el mi3s...minimo agosto para salir a la venta el wcdma y septiembre para conseguir stock ( sera alto el precio los primeros meses )
|
|
||||
|
||||
Cita:
Jajaja, ya verás aún saliendo ya el wcdma nos vamos a junio, aunque lo mejor es esperar y no adelantar acontecimientos que con Xiaomi nunca se sabe |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches gente!!es mi primera vez por estos parajes,...Haber si alguien me echa un cable de como conseguir un Xiaomi mi3?Ya sea por una conjunta..individual o Alguna pagina q sea de fiar?Por que, visto lo visto ,Ahi mas clones por ahi rulando que en el Imperio contra Paca!!!(star wars)
![]() ![]() ![]() ![]() graciñas y un saludo a todos! |
|
||||
|
||||
Cita:
En la primera página hay un formulario que sí lo rellenas puedes apuntarte para la 2ª tanda de la conjunta. Un saludo |
|
||||
|
||||
Bueno señores pues visto lo visto hemos hecho muy muy bien en pillarnos el mi3 por que el mi3s como pronto va a ser muy a finales de junio cuando lo vamos a poder tener en las manos, aunque haciendo caso a JonaPerez yo apostaría más por agosto, así que por lo menos esperamos con un mi3, y ánimo a todo el que este interesado que se apunté a la segunda tanda. Un saludo y gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Manu, yo seguiré esperando a la salida del Mi3s con mi nexus, pero un amigo me ha preguntado por el precio del Mi3. ¿en cuanto se quedaría después del anuncio de hoy?
|
|
||||
|
||||
Cita:
No tengo ni idea, pero me supongo que los revendedores chinos no lo van a bajar de precio tan fácilmente, tienes que ver que ellos tendrán stock comprado al precio anterior, y tienen que deshacerse de el. De todas formas yo intentare informarme y te digo algo . Un saludo y muchas gracias |
|
||||
|
||||
Gracias!
|
|
||||
|
||||
Jona, yo estaba esperando para hacerte el pedido por lo de hoy. No sabia si iba a pedirte un nilkin para el mi3, para el mi3s, para el microondas, para todos..
Te cogere algo. |
|
||||
|
||||
Buen bajada de precio, 231 euritos por el de 64 Gigas (o 196 por el de 16) me parece un precio muy competitivo.
Última edición por xininol Día 28/04/14 a las 08:50:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
Hombre es un precio increíble, pero no se muy bien como funcionan los revendedores, pero hasta que no saque el stock que les queda no creo que lo bajen ellos, aunque xiaomi lo haya puesto a ese precio. Y esa es nuestra putada tener que depender de ellos. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita: