![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se muy bien me sale el Android muerto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Serendib,
Sabes si esta la v12 full? de ser asi puedes poner el link para descargarla? Muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con el permiso concedido de Klaus os invitamos a probar nuestra rom, la de Ajenaton y un servidor.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778126 esta en fase beta pero es funcional, full y lo mas stock posible Gracias a todos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiyibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes litearla con los liteadores semi y full de la rom de klaus yo llevo ahora el semilite y perfecto, pero esta pensado sacar la lite en breve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente el talexop es de los kernels con mejor consumo. He conseguido 4h y 37 min de pantalla con un dia 14h y 25 min de bateria. Y sin exprimir ese 5% de bateria restante. Muy contento con los resultados.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias compi EDITO: Ya he encontrado el enlace al ultimo talexop en un comentario de serendib (https://mega.co.nz/#!YpwnwIYb!-RMGmv...U8ek7cKbwQj3KU) ¡Gracias! Última edición por beni666 Día 13/02/14 a las 09:40:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas!
Por fin saco un segundo para subir capturas. V13 superlite sin Knox y todo lo demás de serie, da igual como lleve el kernel noop y on demand que dura igual la batería, no pasa de 2 horas y poco. En casa hay mala cobertura, pero paso poco tiempo allí, y el wifi sólo en casa. Brillo automático compensado hacia abajo todo lo que da. Instalación limpia y correo push encendido, que es del curro y hace falta, pero vamos que a 2 horas y media de pantalla no se si habré llegado alguna vez, con independencia de la rom. Cual es la opinión de los grandes sabios? ![]() ![]() ![]() Muchas gracias anticipadas! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pienso lo mismo, igual tiene una de las bsterias que fallan... a mi ya me pasó y era edicion de octubre de 2013.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso lo de la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
@beni666 espero verte por nuestra rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778126
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu, y no es una bateria de las afectadas, comparto contigo la mala cobertura en ocasiones y, ¿ no tendras una OMV?
Cita:
|
|
|
|
Batería afectada espero que no sea, ya sería la segunda!
De hecho me cambiaron el terminal completo, no se me ha ocurrido mirar si la nueva está dentro de la serie de baterías que decían que estaban afectadas. Estoy con movistar, un dato más :tengo una tarjeta dual de esas que recibes llamadas de dos números a la vez, pero sólo hay una activa. Creo que funciona con desvío de llamadas, de hecho no puedo desactivar el buzón por esa razón. Lo próximo que voy a intentar es formatear la memoria interna. Pero no se me ocurre nada más! Temperatura de cpu ; 50 y de batería 32,7 según el Android tuner. En fin gracias por vuestros comentarios. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
|
|