|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... he instalado la BIOS nueva..q se subió al foro ,y desde q la instale no me va la imagen por widi ni miracast..¿Alguien tiene la BIOS original?.
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
teclado virtual
Hola
Tengo un asunto con el teclado virtual que no se si es un problema o no. El teclado virtual se despliega automáticamente al ponerse en cuadro de texto de las apps. Sin embargo, cuando uso aplicaciones del escritorio convencionales de cualquier PC como el explorador, Mozilla, norteñas, Wordpad, Excel, etc, cada vez que quiere escribir tengo que desplegar manualmente el teclado, nunca melo hace automáticamente. ¿Os pasa a vosotros lo mismo? Yo uso sobre todo Excel, y es un coñazo cada vez q me poso en una celda tener que ir desplegando o recogiendo el teclado manualmente, porque como encima no se puede configurar el tamaño del mismo ocupa media pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Gírala 180º y los conectas por arriba. Ya sabes, rota la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, estoy interesado en comprarme una tablet con windows 8 y esta es una de las candidatas.
A los que llevaís tiempo con ella, que tal? Estais satisfechos? Habéis probado con algún programa algo exigente? Puff, estoy hecho un lío. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he tenido que usar la garantía de HP.
Ayer apague el tablet normalmente, y cuando lo volví a encender, la pantalla táctil no funcionaba. Entre con un ratón y teclado conectados por USB y en el administrador de dispositivos había uno llamado HID I2C con una alerta amariila y un mensaje de error. Después de un rato de pruebas, restauré el sistema a configuración de fábrica y siguió sin funcionar, así que hoy he llamado, y me han dicho que me lo cambian por otro en un plazo de unos 7 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he tenido que usar la garantía de HP.
Ayer apague el tablet normalmente, y cuando lo volví a encender, la pantalla táctil no funcionaba. Entre con un ratón y teclado conectados por USB y en el administrador de dispositivos había uno llamado HID I2C con una alerta amariila y un mensaje de error. Después de un rato de pruebas, restauré el sistema a configuración de fábrica y siguió sin funcionar, así que hoy he llamado, y me han dicho que me lo cambian por otro en un plazo de unos 7 días. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a soporte PostVenta de HP. Aqui puedes ver el teléfono.
http://www8.hp.com/es/es/contact-hp/phone-assist.html Ya he recibido un correo de UPS diciendo que la entrega está programada para el día 13. Lo que hacen es que te envían una nueva (eso me han dicho). Cuando recibes la nueva y la desembalas, utilizas la misma caja para embalar la vieja y conciertas otra cita con el transportista para que se la lleven. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a soporte PostVenta de HP. Aqui puedes ver el teléfono.
http://www8.hp.com/es/es/contact-hp/phone-assist.html Ya he recibido un correo de UPS diciendo que la entrega está programada para el día 13. Lo que hacen es que te envían una nueva (eso me han dicho). Cuando recibes la nueva y la desembalas, utilizas la misma caja para embalar la vieja y conciertas otra cita con el transportista para que se la lleven. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas al conectar mi teclado y ratón por Bluetooth. Hay alguien que me pueda pasar el driver actualizado??
Intenté utilizar el Slimdrivers y el Easy Driver pero ninguno de los dos me da la opción de actualizar el driver de bluetooth. La versión del driver que tiene mi Omni 10 es 6.3.9600.16523. Alguna ayuda para poder conseguir el actualizado?? Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido la tablet de la garantia y..... NO ES NUEVA, es REPARADA.
A pesar de que me dijeran que mandarían una nueva, la tablet ha llegado desde la Republica Checa con una etiqueta en la que pone claramente "Repaired and tested by VSP data...." La carcasa (cristal y trasera) están bien, pero el botón de encendido tiene un pequeño defecto. De todas formas, si ese es el único fallo que le encuentro, pues.... me la quedaré. Aunque no me gusta nada que me hayan enviado una reparad. Yo soy extremadamente cuidadoso (y pijotero) con estos aparatos, y me reconcome el pensar como hayan podido tratar el tablet (y la batería) el que la haya tenido antes que yo. |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido la tablet de la garantia y..... NO ES NUEVA, es REPARADA.
A pesar de que me dijeran que mandarían una nueva, la tablet ha llegado desde la Republica Checa con una etiqueta en la que pone claramente "Repaired and tested by VSP data...." La carcasa (cristal y trasera) están bien, pero el botón de encendido tiene un pequeño defecto. De todas formas, si ese es el único fallo que le encuentro, pues.... me la quedaré. Aunque no me gusta nada que me hayan enviado una reparad. Yo soy extremadamente cuidadoso (y pijotero) con estos aparatos, y me reconcome el pensar como hayan podido tratar el tablet (y la batería) el que la haya tenido antes que yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que la garantía, debe ser de dos años desde la fecha de compra, aunque espero no tener que volver a utilizarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Al final hay alguien que haya pillado la funda Kensington de PCComponentes?
http://www.pccomponentes.com/kensing...laxy_tab.html# Estoy por pedirla, aunque sea solo por el teclado, pero antes me gustaria saber si alguno la tiene y si es posible, ver como queda. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar el problema con la controladora HID 2IC, hay que desintalars los drivers, una vez hecho la tablet coge los genericos de windows i funciona bien, parece que hay un problema con la ultima actualizacion de drivers de hp.
Por otro lado hay una funda oficial de HP para omni 10 pero solo està disponible en estados unidos se llama stand case, he llamado a hp para saber cuando va a salir a la venta en españa pero dicen que no lo saben, ni cuando ni si saldra, i hp.us no la manda a europa, no se si sabeis alguna forma de hacer presion a la marca para que la saque aqui? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, lo del HID I2C era hardware. El táctil no funcionaba despues de haber hecho una restauración a fabrica, ni el la Bios.
|