|
||
|
||||
|
||||
Algunas en auto y algunas en manual, reduciendo la iso y poniendo tiempos de obturación más altos o más bajos depende del momento y del resultado que se busque.
la de las ventanas rosas está en manual, la del agua creo recordar que también y la primera del edificio de colores. La de las estrellitas esas del techo está modificado simplemente la exposición para bajarla un poco y ya el solo calcula el resto de parámetros. PD: las de la nieve están todas en auto. PD2: si quieres algunos settings en concreto de alguna foto dime y te lo pongo :P Última edición por lord_neno Día 21/02/14 a las 15:28:13. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buena
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso lo hace solo el 1020? Qué buen teléfono tenemos jeje,¿No serás fotógrafo de profesión verdad? Mira que llevo mi Lumia al SAT jeje.
|
|
||||
|
||||
Muy buena compañero!!!, voy a tener que buscar ese paraje para tratar de igualarla con el 1520... es preciosa
|
|
||||
|
||||
Bonitas fotos
![]() Aunque está claro que el fotógrafo mucho tiene que ver. ¿Alguien me puede recordar como se titulaba ese libro que no recuerdo exactamente quien (creo que numbertwo) aconsejaba sobre la fotografía digital? Me gustaría tener algo de conocimientos básicos y algunos trucos para aprovechar mejor la cámara del móvil y más ahora que el 1020 está a punto de llegar. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kisaraji su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es que la subo a 800x600 para el foro. Subo un enlace a más calidad para el que la quiera descargar. http://img560.imageshack.us/i/gchz.jpg Está a 1280x1024. A 1920x1080 me da error al cargarla. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si te metes al foro desde el ordenador las verás mejor. Yo uso tapatalk en el móvil y se ven bastante mal. En el enlace que he dejado a OneDrive la tienes en 5mpx y la puedes descargar desde el PC. |
|
||||
|
||||
Tal que así. Última edición por montana_vlc Día 25/02/14 a las 02:30:11. |
|
||||
|
||||
Lo hice desde el PC, ya la tengo de fondo de pantalla con todo su esplendor
|