![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo q e visto a sio eso de darle permiso a kernel kowaskel y el kernel control ay q permitirlo el sueroot siempre ¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe algún mod de la cámara que no de problemas? es que la que viene de serie no se me muy allá jaja
|
|
|
|
Última edición por bafun Día 19/12/13 a las 14:54:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
para calibrar la bateria en android 4.3 que porgrama usais ¿?
|
|
|
|
Battery calibration es el que siempre he usado
|
|
|
||||
|
||||
|
fenomeno graciass yo ensaba como tenemos una version android 4.3 q no funcionariaa y otra cosa con el tema de la radio es q estado mirado eso del spirit ero no se q version ay q ponerle a nuestros lg 2x or q no todas son validas no ¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y una pregunta,que diferencia hay entre esa y la de jelly bean?no sería mejor esta ultima? un saludo y gracias |
|
|
|
La cámara stock está asociada a la galería. Puedes desinstalarla pero pierdes la galería.
Puedes congelarla o desinstalarla con titanium. La cámara JB no la he probado |
|
|
|
Donde estás mirando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Desinstalala con titanium
|
|
|
|
,.-
Última edición por cayo tiberio Día 22/12/13 a las 23:08:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel 3.1.10 by Pengus 77.
Bueno gente Pengus no se a hecho esperar y ya hay disponible otro kernel 3.1.10 compatible para el movil.
Solo para NEW-Bootloader y CM, no funciona con ninguna ICS hasta que salga una version estable y cuando ya se hallan añadido mas cosas. Cita:
Saludos y espero que disfruten. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
Ya hay una nueva versión del kernel 3.1 de Pengus. De momento sigo con el M1 ya que hay algunos lags que a mi me resultan molestos, pero por lo demás... muy prometedor este kernel. En pocos días seguro que vuela y podermos aguantar un poquito más con nuestro viejecito
![]() Editado: Bueno, decir que con la alpha 14 ha mejorado muchísimo, os recomiendo que la probéis porque es una pasada. Un saludo! Última edición por fonkmasta Día 22/12/13 a las 16:03:49 |
|
|
||||
|
||||
|
que hay que hacer para intarla el kernel ay que hacer algun wipe o algo ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
donde se puede descargar el kernel nuevo no lo veo en enlces de descarga alguien lo a descargado¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel 3.1.10 Alpha 14
Bueno como ya lo comento el colega fonkmasta, os pongo el enlace del nuevo kernel:
Cita:
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior