|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por tranquilizarme un poco. Esto tiene arreglo no?
Es decir, si yo me voy a otro ordenador. Me descargo esto http://developer.android.com/sdk/index.html y deberia poder tener acceso adb? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335458 Pone tener el telefono en modo depuracion. Creo que tengo un pisapapeles ![]() ![]() Sigue el tutorial del sdk paso por paso y cuando te funcione adb utilizas sideload. Revisa los drivers también, en administrador de dispositvos si usas windows.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a seguir probando, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que tiene arreglo, a todos los que hemos hecho estas cosas alguna vez nos ha pasado y hemos pensado que habíamos jodido el móvil,y estábamos acojonados...lee tutoriales y ánimo que fijo que se arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que ya está. Muchas gracias a todos
Menudo susto joder. Y no se porque mierdas el adb no me funciona en el portatil, en fin que me sirva de escarmiento. Un saludo y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me puede poner enlace a algún tutorial que creo había para reducir la navbar? Y así se aprende algo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Maldicion, eso por no leer antes. Acabo de meter la actualizacion de hoy y jamas arranco el telefono. A flashear todo de nuevo!! LPM
|
|
|
||||
|
||||
|
Lindo quilombo el me dejo en el telefono la actualizacion. Reisntale la rom anterior, y al encender NO me funcionan los servicios de Google, se e borraron muchas aplicaciones, no puedo sincronizar los contactos y demas.
Que me recomiendan hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Que reinstales las gapps
|
||||
|
||||
|
He creado el fix para reducción de la navbar para nightly de hoy dia 5. 20130905
24 dpi -> descargarTodas las creadas -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=673415 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me iba a bajar la ultima nigthly. que problema tiene? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tury, entonces esperare... con esto y las de pacman que me reinician las apps despues de haber formateado completamente el movil... claramente es cosa de las roms jajaja. me he bajado ahora mismo unas 5 roms y las voy a ir probando. a ver si se van estabilizando un poco, que entre los deathlock y los problemas actuales... vamos apañaos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes bajarte una versión anterior a las problemáticas e instalarla es realmente buena .
|
||||
|
||||
|
Chicos, necesito vuestra ayuda, plis.
Hasta ahora no tenía rooteado el teléfono y he usado el Helium, pero ahora quiero usar el titanium backup y no puedo cambiar la carpeta para hacer los backups al no tener un backup previo para la autodetección de la carpeta. ¿Como lo hago entonces? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Proximamente pondre esta rom y tengo una pequeña duda de novato que me surje despues de ver varios videos en youtube. Una vez instalada la rom se procede a instalar los gapps, en algunos videos he visto que primero hacen wipe cache partition y wipe dalvik cache y entonces instalan los gapps, en otros videos primero instalan los gapps y despues hacen los wipes, y en el tutorial de este foro no indica nada de hacer wipes. ¿Cual es la forma correcta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habláis de nightlies no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La del día 5 va bien, aunque la de hoy creo que también arrancará, acaba de terminar de compilar, tiene el peso correcto y trae algunos cambios en el kernel de Google, que no sé qué pinta aquí pero según veo los fallos en las últimas nightly eran porque intentaban fusionar el kernel con no se qué, así que voy a probar.
|