![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj, no debe de saber que hay un subforo para el N5
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy... lo siento, me equivoqué, las carreras y prisas... Perdón, ummm, ahora le doy con tipex.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
a mi me va a caer un note 3 cuando cobre u.u XD, echare un poco de menos el galaxy s, pero bueno...jejeje
|
|
|
|
Note3,no es un poco grande?
|
|
|
|
un poquitin... jejeje
DDDD
|
|
|
|
jajajaja pues yo lo llevare en el bolsillo del pantalón o chaqueta xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy tranquilo esto últimamente ¿no?...¿todo el mundo se ha comprado el nexus?...¿viene una nueva rom 4.4 en breve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se está haciendo de rogar 4.4, pero tiene pinta de que llegará esta semana. |
|
|
|
Una pregunta para ver si es que no se usarlo o es de esta ROM el problema.
¿Alguno tenéis problemas con el GPS con esta ROM? El caso es que con el endomondo,el GPS me tarda un siglo en pillar satelites y una vez que los pilla, continuamente se pierden y los pillar, se pierden y los pilla.(con pasar debajo de unos arboles es suficiente para que se pierda) El caso es que tengo un amigo con el mismo móvil y el mismo programa pero con la diferencia de que tiene la rom que le venia de fabrica y el dice que le va perfectamente.Le coge satélites rápidamente y luego no pierde nunca la cobertura GPS. He probado con el GPS STATUS, pero se ve que no debo de entender como funciona porque no noto mejoría alguna cuando lo uso. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo de la bolita de papel plata en el gps funciona
|
|
|
|
Eso tengo entendido.Saludos.
|
|
|
|
Si, yo la puse sin mucha fe, y se nota la diferencia la verdad, pilla mas satélites y mas rápido en la misma posición. Que pruebe el compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre tras meterle una ROM nueva, instalo "Faster GPS" y "GPS fix" del play store, y con el Aura Sygic me va de lujo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |