![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para la compra conjunta del Xiaomi MiPad | ||||||
| Beewip |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| GoldWay Aliexpress |
|
3 | 2.11% | |||
|
||||||
| TechnoSpain |
|
9 | 6.34% | |||
|
||||||
| TodoPad |
|
76 | 53.52% | |||
|
||||||
| Zimexport |
|
54 | 38.03% | |||
|
||||||
| Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mails enviados.
Si alguien que está apuntado no lo ha recibido que revise su carpeta de "Correo no deseado" y si no lo tiene ahí que me mande un privado para reenviarselo. Si estas apuntado desde ForoTek tendrás un privado, si no lo has recibido reclámaselo a "Admin" de dicho foro para que te lo envíe de nuevo. |
|
|
|
Con todopad ¿No hay forma de negociar la funda aunque sea pagando un plus en vez del mechero y la funda de neopreno? Yo al menos prefiero pagar un poco mas y q me la den...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El link correcto de Zimex es:
http://www.zimexport.com/es/7-8-pulg...omi-mipad.html Está bien en el mail pero os redirecciona a otro sitio no se porqué. Si copias y pegas la dirección sale correctamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Usad otro navegador. Con el chrone a mi también me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero comprar 2, y si pongo los 2 me sube el precio. Que tengo que hacerlo por separado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no me interesa ya por que no hay de 64gb ni el color que quiero,me podeis borrar,gracias.
P.D.-Ya me he borrado yo. Última edición por Nicky Como Día 15/07/14 a las 13:46:43 |
|
|
||||
|
||||
|
yo la pido esta tarde, me estoy pensando todavia cual coger aunque creo que me decanto mas por todopad por el tema del tercer año de garantia...
thx pacificador por el curro que te estas metiendo crack
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, a mi tampoco me llega mail. No se si el privado ha llegado a pacificcador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Revisada. No llega. repito mail: [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
2 MIPADS BLANCOS con sus flips covers de camino!!!!
Lo he tenido que hacer por separado y registrandome con 2 cuentas para que lo aceptarán. Muy contento con la compra!!! Por cierto sale envio urgente como gratis!!! se agradece!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aclararlo please que me interesa tenerla cuanto antes que me piro de viaje |
|
|
||||
|
||||
|
Me bajo del carro, lo siento chicos, y mucha suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se anunció, el envío es el mismo independientemente del transporte seleccionado (postal 15 días) grátis en cualquier caso seleccionado. Si necesitas envío urgente, el precio es de 19.90 euros y te llega en 72hs aproximadamente a contar del día que comienzan los envíos (aduanas a cargo del cliente) pues eso ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decantado por todopad. Alguien sabe si la rom sólo viene en chino?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo lógico sea multilenguaje. osea chino e ingles
|
| Respuesta |