![]() |
|
| Vowney Vowney |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5? | ||||||
| Panda |
|
29 | 37.18% | |||
|
||||||
| Negro |
|
32 | 41.03% | |||
|
||||||
| Blanco |
|
17 | 21.79% | |||
|
||||||
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ajjajajajaja por supuesto que no , pero si alguien ha tenido ya una experiencia.. que lo comente..
Mi iOcean x7 , murió de la primera caida. Dejo de funcionar el USB, y seguidamente varias cosas.. Y llevaba carcasa oficial y funda.. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no se me a caido y espero que tarde mucho en pasar o que no suceda , como se a comentado la tapa trasera parece algo frágil , venden los repuestos por si acaso.
El móvil es finito y con una pantalla muy grande , a mi me da la sensación de sensible a los golpes , yo por si acaso tengo una funda en camino. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi no me gustan nada.. a ver si se encuentra alguna de silicona compatible |
|
|
||||
|
||||
|
exacto , yo tambien soy más de fundas de gel , pero de momento es lo que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaria saber si el problema de parpadeo y reinicio tambien se debe a la rom, no me gustaria que a los pocos meses la pantalla se volviese loca como paso en otros modelos. La intencion es quedarmelo, creo que casi todos estos moviles son iguales por dentro y de poco sirve cambiar por otro salvo pijadas como resolucion o megapixeles.
PD: en el hilo general hay un video chino sobre la pantalla, no notais que el color y negros en reproduccion de video son los peores de los 4 que se comparan para ser IPS? el flash es muy flojo tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he pedido uno, a ver como sale. Confío en que los problemas se vayan solucionando conforme aumenten los usuarios.
|
|
|
|
|
Cita:
el problema de la brújula es exclusivo de este móvil ... sigo pensando que no sabes leer los foros .... sobre no coger los satélites me harté de decir cómo había que hacerlo para que los cogiera, no sé de donde te sacas que no busco soluciones .... este móvil me encanta y lo he escrito aquí, físicamente es mucho más bonito que mi caesar ... de nuevo demuestras que no tienes npi de manejarte en los foros si te molestan mis comentarios, tú y cualquiera que quiera, tiene la opción en el panel de control de silenciar usuarios ... a ver si averiguas cómo hacerlo y te evitas tener que leerme porque yo no pienso abandonar este hilo en bastante tiempocon mi experiencia con aparatos chinos del último año preveo que el problema del 2G no se va a resolver fácilmente, y el de la brújula no lo tengo nada claro, porque es nuevo, pero mucho me temo que sea un mal montaje de la placa, que al intentar poner un sensor magnético (vienen en las especificaciones del terminal) la han cagado con la brújula que también funciona por magnetismo, por si no lo sabes sigo pensando que es un riesgo comprar este terminal a día de hoy, salvo que no vayas a usar el gps y que no te importe quedarte desconectado de datos al perder las 3G |
|
|
|
pues sí, va a ser interesante, tengo entendido que los vendedores chinos serios te pagan el envío de vuelta del móvil, espero que sea así, ya iré comentando
|
|
|
||||
|
||||
|
Bah, paso de discutir, en ningun momento he dicho las cosas de mala manera para que me contestes asi, pero alla tu.
Ya pondre mis propias impresiones cuando me llegue el movil. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo principal es poner las impresiones personales de cada uno pero siendo objetivos al máximo, ya que hay mucha gente esperando por las opiniones de los que lo hemos comprado, para aventurarse ellos también. Punto aparte es lo que esperamos de este teléfono, ya que mis necesidades no tienen porque ser las mismas que las de otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el teléfono en 2G y he usado tapatalk y carga bien, mas o menos como con mi Galaxy. Yo para el uso que le doy al bicho no tengo ningún problema y me va perfecto. Solo lo de pedir el PIN que espero se solucione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el desconocimiento mas absoluto, si no tienes pin en la sim que pasaría?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo curioso, a excepción de la brújula q parece algo común, es que a cada uno le funciona o deja de funcionar una cosa diferente: un con peticiones de PIN, a uno no le va el 2G y al otro perfecto, un con parpadeos de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se m apaga y a veces no puedo encenderlo tengo k trastear muxo para q encienda, pero kuando esta encendido al rato,a la hora o a las tres horas se apaga y no puedo encenderlo.alguna posible solucion?tb pasa q cuando lo apago y enciendo baja la bateria muxisimo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que se refiera a dejar la sim sin ningun pin puesto, osea que no pida pin
|