![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[ROM] SuperNova 2.0
En el blog de supernova hay una parte de descargas. Ahi esta.
|
|
|
|
La Rom va genial felicidades Steve has conseguido que el tablet vuele pero, con el reproductor 4K se ven los vídeos fatal se queda la pantalla como en monocromo como cuando el conector de la pantalla del pc mal conectado....con el resto de reproductores no me pasa.
|
|
|
|
|
Cita:
Si tienes problemas con 4k siempre puedes usar MXPlayer o BSPlayer, son muy buenos y no tienen ese problemas de los subtitulos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mml78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] SuperNova 2.0
pues voy a bajarla y meter caña!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único al que a partir de instalar esta rom no le giran los videos?. No se si será culpa de la 1.33 o de la rom. Me giran las aplicaciones, pero el video queda en horizontal (el horizontal normal, no el invertido). Me pasa con youtube, vimeo, el reproductor de serie... ¿Soy el único?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo despues de probar la supernova 2.0 y ser imposible conectar por wifi he vuelto al backup de la 1.3.2 del ingles que tenia antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa en la que me fije es que los problemas de lag en esta tablet yo creo que vienen de la aceleración 2d, ya con juegos 3d yo no tengo lags y sin embargo con alguno 2d como el garfield defence 2 si que los tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,respecto al LMT , a alguien mas no le salen los iconos en el abanico de apps, adjunto foto...
SOLUCIONADO: en SETTING -> SHOW APPS IMAGES 2 = enabled
Última edición por javierpierola Día 03/03/13 a las 17:09:43 Razón: SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le sale como dispositivo incompatible en el play store? Ni chrome, ni la app de box, ni muchas otras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Steve te comento. Ya me habia pasado con la anterior, estaba a 15 de bateria, la he puesto a cargar y no cargaba con ningun cargador, ponia conectada pero sin cargar.
He apagado y ha empezado el ..... boot loop infinite y de ahi no pasaba. Me ha tocado wipear y flashear de nuevo. El problem es que he metido dos cuentas de google una por error la del trabajo. La he borrado y ahora el market se para. Me puedes hechar una mano para arreglar lo del market. Por cierto si instalas el beats da problemas con volume +, se detinene el proceso. Por lo demas todo perfecto. Un abrazo Edit:Los gapps donde los has colgado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El volumen+ lo he desinstalado, estoy con el beats |
|
|
|
Hola, al final e modificado lo de la resolucion ya que aunque me gustaba mucho como quedaba, en la google play me salian muchas apps incompatibles, pero ahora ya va bien, lo e dejado en 320.
El beast da error no se por que, lo puedo desistalar? por lo demas bien, segire testeando, ahora mismo estoy instalando el real racer3, seguire comentando |
|
|
|
En el foro chino de onda ya estan ablando de Supernova v2
![]() http://www.ondabbs.cn/forum.php?mod=...d%3D324&page=1 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mml78 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ole, ole, ole, te me has adelantado, jajajajajaja. Eres un moustro Steve, haber si los chinos aprenden algo,jajajajajaja. Te veo aprendiendo mandarin, jiijijijiji. a primeros te invito a una cañita, que no se me olvida. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a by_gorkita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he hecho de todo, y no existe forma de que la pantalla gire entre horizontal y vertical como dios manda.He probado con la supernova 1.0 y tarda muy pokito en girar, pero con esta Rom tarda mas de 3 segundos. Al estar basada esta v2 en la 1.33, que tenia exactamente este mismo problema, ya no se que pensar...parece que los chinos estos van empeorando el giroscopio por cada actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la v2 el cambio de momento genial, resolución, tiempos de respuesta... todo bien excepto el audio, se escucha bajísimo, y si utilizo el volumen booster a +20 se escucha algo estando al máximo pero muy distorsionado, con los cascos tampoco se escucha bien, un poco mas alto pero he perdido todo el volumen que tenia, antes iba bien con la v1 sin tocar nada. Que hago?
Saludos y gracias steve |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|