![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me da error al flashear vía recovery el zip de la 2.2.0. No puede abrir el archivo y aborta la instalación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
torxx este teniendo bastantes problemas con las subidas
Quito los links hasta que este todo ok |
|
|
|
Pues yo lo acabo de flashear la 2.2.0 via CWM y me la ha actualizado perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Links online
Última edición por pascual s Día 24/03/13 a las 23:33:36 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi m va bien la ota
|
|
|
|
Deciros que he instalado ya la 2.2.0 por CWM y en el tiempo que la tengo va bien asique esta rom es la que se va a quedar y es super personalizable
mi dhd con una segunda vida ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Acabo de darme cuenta que al arrancar el movil y meter el pin hace un force close de una apk que se llama Productivity pero yo veo que funcione igual....por lo demas bien!!
|
|
|
|
Ayer por la noche la instalé full V2.2 formateando todas las particiones excepto la sd y va muy bien, tiene la opción de-sense desde aroma, restaure mis app y datos desde mibackup, no reinició con la opción de reinicio al cambiar las dpi a 210, oprimí el botón power y no ha dado ningún problema. Creo que no tiene problemas con los brincos en la batería, no le he dado tiempo, no he cambiado el kernel, me tienta probar el HD-Kernel-T3_2wrec_s2w_fc que acaban de actualizar.
Saludos. |
|
|
|
Yo deciros que de kernel llevo el Advance Sense Kernel ya que mi movil el pobre el boton de apagar esta en las ultimas (por cierto las teclas de volumen que no tiene tampoo tecla funciona con la punta de un boli jajaja) y este kernel tiene que si desplazo el dedo desde la casita a la lupa se enciende la pantalla y a la contra se apaga por lo tanto para ver la hora o si tengo alguna notificación no sufre mi maltrecha tecla de encendido.
Si alguno tiene problemas con esa tecla, pues nose como andareis de bateria pero ami me llega a durar un dia asique es preferible ponerlo ;) |
|
|
|
Cometo que con el kernel que trae por default, la batería tiene brincos, al menos en mi cel (Inspire 4G), jugando se bajó y después de un reinicio me mostró un poco mas (25% subió a 42%)
Edito: Entré en recóvery y la carga era del 13%, la cámara no me funcionaba, tal vez por la poca carga Última edición por omnismart Día 27/03/13 a las 19:12:06 |
|
|
|
Actualizada a 2.2 via OTA sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado kernel Pachaxx en el primer post
- Based on HTC stock 3.0.16 - Cpu frequency range: 245-2016Mhz (345-1024 default) - Scaling governors: intellidemand, interactive, conservative, smartassV2, userspace, powersave, ondemand, performance (ondemand default) - I/O Schedulers: deadline, cfq, bfq, sio, vr (vr default) - dynamic file system sync - USB OTG with NTFS Read/Write capability (use Kernel Tuner for enabling OTG and Usb Otg Helper for mounting) (need Y cable) - Sweep2Wake for all touchscreens - ZRam ready - Swap ready - Double Wifi bcm4329/dhd module: kernel more capable with all sense roms - Very Good Battery Life! - Insane Speed! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En serio tiene esas mejoras, en cuanto pueda lo pruebo, genial lo del OTG habra que probarlo, gracias por la info.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
otra dudilla que tengo, en la pantalla deslizante donde ves las notificaciones y las quick settings, ¿no habria forma de poner las ultimas apk utilizadas? y ¿no tenemos multitarea con esta rom?, ya que si estoy viendo una web, y me salgo para utilizar la calculadora, cuando quiero volver a la web, ha de cargar de nuevo la pagina. Tambien me gustaria saber que puedo hacer para que el gps me coja mas rapido, tarda una eternidad, o mejor dicho, no pilla nada. Gracias. Última edición por kubac Día 28/03/13 a las 20:25:16 Razón: una duda mas, para no llenar el tema con multitud de post |
|
|
||||
|
||||
|
pues claro.pasa el zip a la sd por otro medio y en paz
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
han colgado un zip para tener el menu de apagado estilo sense 5 que esta muy bien
http://forum.xda-developers.com/show...60734&page=649 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
añadido el link al post de Janarp con el mod menu apagado Sense 5 Style en el primer post
Edito:el hilo de ViperDhd en xda ha sido cerrado a la espera del regreso de torxx Última edición por pascual s Día 29/03/13 a las 10:36:37 |
|
|
|
|
|
tambien han cerrado este post en xda creo,vaya tela.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»