![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,tengo un problemilla con la 33.2 y es que cuando hago una foto con la cámara 4.2 o grabo un vídeo se me queda pillado el móvil y salta un mensaje de galería se ha detenido, alguna solucion? por lo demás la ROM perfecta.
Enviado desde tapateelcual ese |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6513141 El punto número 5. Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. Última edición por kibolues Día 21/11/12 a las 09:30:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi no me va el multiwindow control agrego las app meteorológica pero no me las pone alguien sabe por qué??? Puedo hacer lo del zip para todas las app pero cada vez que flasheo se pide es un coñazo
|
|
||||
|
||||
|
3 segundos en salir contactos en v33.1
|
|
||||
|
||||
|
lo de pasar las canciones con las teclas de volumen en la 33.2 ya no funciona no?....estoy por volverme a la 4.1.1 y ponerle la multiventana aparte....
|
|
|
||||
|
||||
|
No la verdad es que en system no lo he buscado. Solo en data, me habian dicho que era solo esa carpeta.
|
|
|
|
Alguien puede poner enlace del kernel stock de esta rom.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi S^III a la velocidad de la luz! (Tapatalk) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he instalado pero hasta que no salga a caminar con el Endomondo no lo sé
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En 2 o 3 paginas mas para atras deje un enlace con mods y temas, en el que esta el kernel stock. Ademas de varias preguntas q ni dios ha contestado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde tapateelcual ese |
|
|
|
Con la 33.2 me tarde 2.5 3 segundos abrir contactos, es un lag super soportable... a mi parecer.
La Rom me es super fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
Los sonidos de la camara no se escuchan y cuando subo el volumen , tampoco suena el pip
Os pasa algo de eso? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En los contactos noto algo de lag, pero 1-2 segundos...3 segundos nunca. Y solo la primera vez que lo abro, luego vuelvo al escritorio con Home (no con Atrás) y parece que se queda en segundo plano. Luego abre mucho más rápido ![]() EDITO: sigo en v31.1 con tema JB Domination. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|