![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mí lo que me pasa conla última es que cuando me salta la alrma no se activa la pantalla y tengo que hacerle un hard reset... ¿os pasa a alguno? (con la 3.12.20)
|
|
|
|
|
|
Yo lo que hago para actualizar es que me descargo la rom desde el ordenador la meto en el telefono y luego me voy a actualizador y le doy a opciones e instalo desde la SD, y asi llevo 4 ya y no tengo problema alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una pregunta, actualmente tengo el Hboot 2.16, y quisiera probar esta ROM, como lo podria bajar al 2.15? Muchas graias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no estoy equivocado de cómo lo hice yo, flasheando el HBoot 2.15, el recovery stock y corriendo una RUU.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
** Pues he intentado conseguir el HB 2.15 y RUU y no he podido... Si alguien me puede echar un cable ![]() Muchas gracias Jesus. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es lo que no has podido?
|
|
|
||||
|
||||
|
**
** Pues descargar el HB 2.15 y la RUU correspondiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya por fin pude instalar la ROM.
Tengo un problema, cada vez que alguien me llama, el telefono reinicia, pero lo raro del caso es que yo sigo hablando, escucho bien y me escuchan bien, pero cuando miro la pantalla se esta reiniciando con el logo de Miui... Please help!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que version de la rom llevas? Vuelva a flashearla, haz los 3 wipes otra vez.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Guiruly, a mi me paso exactamente Lo mismo, al instalar la ultima vs creo la 31220, pero la baje desde miui.com. en vez de miui.eu, y por mucho q la reiinstalaba y hacia wipes, cuando me llaban se teimiviaba el telefono.
Total instalw la del dia 13,. y parece quw todo va bien Perdon no me habia presentado por aqui aun, aunque si quw os leia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola y feliz año a todos!!
Pues llevo la ver. 3.12.20... es que hoy hice una llamada y hablé muy normal, pero la pantalla se quedó negra y obviamente tuve que reiniciarlo... Pues instalaré la ver anterior a ver que tal me va y les cuento. Muchas gracias y a tomar mucho zumo natural para la resaca
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, la multilenguaje de donde la bajais? Del foro de EU?
Es que estoy bajando una 3.12.27 pero no pone nada de multilenguaje. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
rom 4.1.3
Pues eso aqui les dejo la version 4.1.3. Es multi lo que quiere decir con todos los idiomas.
Yo la tengo instalada desde hace un dia y sin problemas. http://goo.im/devs/ibotpeaches/miuia...1.3_jb-4.2.zip MIUI ROM 4.1.3 Full Changelog [Messaging] Fix - Marking all notification messages as read will not affect private messages anymore (12-31) [Gallery] New - Move pictures to other albums (12-31) Fix - Some bmp pictures with the jpg. extension cannot be set as wallpaper (12-31) Fix - Sometimes there's no response when download original pictures or videos (12-31) [Music] New - Support using MiCredits to buy higher quality online music (12-31) [Weather] Fix - Weather widget cannot update timely after deleting locations in weather app (12-31) Fix - Some themes cannot get weather data (12-31) [Downloads] New - Added Xunlei engine, increasing downloading speed by 70% (12-31) [Video] Fix - When watching online videos, connect device with computer will cause the video to reload (12-31) Fix- Sometimes offline videos cannot pause (12-31) Fix - When downloading offline video, click on the video name on status bar will not lead to the correct video (12-31) Última edición por huevo83 Día 06/01/14 a las 19:42:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene android 4.2?? sabéis si soportará el hboot 2.16??
Última edición por jccf07 Día 06/01/14 a las 21:23:48 Razón: leí |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la descargue sin problemas. Y vengo de probar y me va sin problemas Última edición por huevo83 Día 07/01/14 a las 21:59:15 |
|
|
|
No hay que flashear boot.img ni nada por el estilo? dentro del zip no viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lástima que no soporte hboot 2.16
Se sabe si en futuras actualizaciones lo soportará ¿? Es que me da pereza bajar hboot, recovery, ruu, etc. jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|