![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues básicamente es lo que ha puesto padrequart, abres Google Maps, y en Ajustes / Ajustes de Ubicación, hay varias opciones:
Ubicación -> Detectar tu ubicación Informar desde aquí -> Activado Y el resto de opciones creo que no afectan. Si estás en casa o bajo techo, puede que te dé error, a mí por lo menos no me conectaba, pero solo con asomarme un poco a la ventana me ha detectado. A ver si hay suerte! |
|
|
|
Yo no entiendo de esto y puede que sea una burrada lo que voy a decir... Ahora estoy con otra rom, hasta ayer tenía esta, y una de las cosas que me encantaba era la cámara de fotos. Es bastante mejor que la de stock de ICS, que no me gusta nada...
Mi pregunta, como todos os estáis imaginando, es... Puedo poner la cámara de esta rom en la que tengo actualmente??? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre empieza por decir cual es esa Rom no? :P
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta lleva la cámara de Sense porque su base es Sense. Si la tuya no lo tiene... imposible Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo ha dicho el compañero cantavro, si llevara base Sense aún cabría la posibilidad...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :ris itas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta!!!!!
En esta rom se puede instalar la tienda de market de MIU version china" Yo instale una MIU no me acuerdo cual y venia integrado con una market propio de MIU , donde se podia descargar todo tipo de APP de pagos. Mi pregunta era si se puede instalar la aplicacion en esta rom? Y otra es si alguien tiene esa aplicacion ya que lo andaba buscando y no he tenido resultados. gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el tema de la geolocalización, ha sido imposible, he seguido todos vuestros pasos, pero nada. Es una pena porque salvo ésto, el tema de los mandos de los auriculares, por cierto, añado que a mi no me va el manos libres, no se si tiene que ver con ello, y las locuras que hace el porcentaje de la bateria que me llevan por el camino de la amargura, para mi esta ROM sería la perfección absoluta si reparan estos detallitos.
Seguiré intentando el tema del geoposicionamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
antes tenia esta rom y la quite porque cada vez que miraba las notificaciones del whats app en la barra de estado me ponia que estaba en linea y no entraba al programa ni nada, y yo no queria que me vieran conectado... sigue pasando esto o se ha solucionado ya?? o hay alguna solucion? porque me gustaria seguir teniendo esta rom, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he encontrado dos fallitos desde el otro dia que la puse:
1. La conexion wifi. Tanto para activar el wifi como para hacer tethering por wifi. Conoceis algun programa que haga estas funciones?? 2. De vez en cuando me suena como si recibiera alguna notificacion y cuando miro no ha llegado nada. Le pasa a alguno?? Por lo demas esta muy bien. Bueno el gps tb he notado que le cuesta mucho arrancar cuando uso el runtastic. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sonaba alguna vez el sonido de notificaciones y no tenia nada.
He cambiado a las versión 14, ya que el programa CallRecorder que utilizo me funciona con esta versión y con la 21 no me funciona, este es el que utilizo ya que hay muchos que se llaman igual, es el que mejor funciona ya que se le escucha a la otra persona perfectamente. Porque no funciona con la versión 21. https://play.google.com/store/apps/d...xyZWNvcmRlciJd Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas, mi experiencia después de unas semanas con esta ROM son bastante buenas, me ha funcionado la geolocalización, me conecta con el Bluetooth del coche. De momento parece que todo funciona excepto el correo, esta aplicación no me ha funcionado con una cuenta Exchange, se configura y puedo ver los correos pero al intentar abrir uno se cuelga, con lo cual no se pueden abrir los correos
Otra cosa que me ha sorprendido es que no hay un botón que te lleve a las aplicaciones, todas se van poniendo en los escritorios, pero y si borro alguna por error?(como ya me ha pasado, De resto como digo al principio muy buena ROM, excelente curro Flecky. |
|
|
|
La nueva versión ya está disponible, la verdad es que yo me esperaba muchos más cambios ya que la semana no hubo actualización porque en China era fiesta...
Aquí tenéis la lista de las novedades: MIUI v4 2.10.12 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, necesito a un samaritano...
Alguien puede descargarse la nueva rom 2.10.12 y subirmela a otro sitio para que pueda empezar a traducirla?. http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=2114372862 http://www.miui.com/extra.php?mod=download/rom&fid=22 El problema es que a mi me da muchos problemas el descargarla, despues de muchas veces de intentarlo e conseguido que empieze a descargar, pero me va a tardar 2 dias... Semanas anteriores Lokitina me lo pudo hacer. Un saludo. PD: Con la rom completa me vale, pero si podeis tambien me interesaria la ota de 2.9.21-2.10.12. |
|
|
|
Voy a intentar descargarla pero por ahora me dice que tardará entre unas 12-15h pero a ver si se baja antes y la subo algún otro lado
|
|
|
|
|
Cita:
Voy a tener que cambiar de ROM con pena, porque esta me encanta... pero necesito la localización |
|
|
|
|
|
Descargándola de nuevo, a los 10MB descargados se ha cancelado la descarga...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema