|
|
||||
|
||||
|
Yo uso logitec k400 y perfecto para escribir y muy bien el touch pad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo años leyendo y empapándome de información sobre android entre otras cosas para el móvil y ahora para pillarme uno de estos dispositivos que he flipao
También me gustaría empezar a trastear con rooteos y roms... Bueno, el caso es que como muchos de vosotros no me decido entre cual pillarme, esperar a los doble núcleo, los mk802 II por la comunidad que tiene y un largo etcétera ¿? O pillarme 2, que están baratos! De momento estoy entre el mkII y el droid stick T4, aunque casi prefiero este último por la GPU Mali (los 60 fps que dicen que reproduce me interesan), la interfaz tiene buena pinta y que podría ser rooteable... Desde luego estos bichos parece que se reproducen por esporas... CV, Jesurun y he encontrado uno en aliexpress que no sale en la página de rikomagik, es el mk806 alguno sabe algo de ellos? En cuanto a los mandos, si me podeis dar algún detalle entre el rc11 vs F10 Muchas gracias por adelantado y perdón por el tostón. |
|
|
|
Hay algún metodo o aparato para poner la imagen del tdt en una ventana tipo google tv? o algun cacharro de este tipo con entrada hdmi y salida?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Es retroiluminado el k400? Y si no es,sabeis de algun mini teclado inalambrico que si lo sea? Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
No es iluminado
|
|
|
|
Una pena, pues por lo demas tiene buena pinta.
A ver si encuentro algo,con las teclas iluminadas. Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
El Logitech Dinovo Mini tiene las teclas retroiluminadas y funciona perfectamente con el MK.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene respuesta al post 755. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si instalando alguna otra aplicacion similar la reconoceria. Última edición por jlcd Día 17/09/12 a las 21:08:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hoy me ha llegado el MK802II pedido a w2comp. Lo tengo con transformador de 2A un dico duro, un hub usb para teclado raton y un HD de 500GB en NTFS. Mis impresiones y problemas: -Lento muy lento en mover el escritorio y las aplicaciones. Instalando apps imposible de usar. -En la reproducion de contenido mkv ok (alguna ralentizacion pero pocas), imagen ok, musica ok, youtube OK. -Navengado por internet pues con el navegador que trae lento, con Dolphin, lento y algunmas salidas. -El escritorio no se ve a pantalla completa es decir que existe una franja negra alrededor del escritorio. Pogo la resolucion en 1080p pero me pone que esta en 1280x720p. -Bueno viendo que va tan lento le paso el antutu y BINGO¡ El resultado unos muy lamentables 1345. En varias veces 1333 y despues de un par de on/off menos aun 1225. En fin terriblemente decepcionado y encima no es para mi es para un regalo. Bueno me dispongo a flashearlo y no hay manera de hacer que funcione el Phoenish Card (o como se escriba), desde luego en Windos 7 no rula de ninguna de las maneras y en un Wxp en virtualbox menos aun (no se perdia nada con intertarlo). Me olvidaba otra cosa la sd al meterla me dice que esta rota y que la formatee, al hacerlo nada. La saco la meto en el PC me pide formateo y me dice que tien 700 M en vez de 2GB. La meto en una tablet la formateo y milagro ya tiene otra vez los 2GB. Y por aqui me teneis pidiendo consejo y posibles soluciones. Mañana intentare con un PC con WXP que tengo por algun lado. Un saludo |
|
|
|
Supongo que sera igual que usando el emulador de android se añaden los contactos a mano uno a uno pero hay que tener en cuenta que si lo usas en el mk802 no podras usarlo en el movil en el caso de que se use en el movil en definitiva o uno u otro. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jlcd. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece otro mk que el mio. Por cierto, el Phoenix me funcionó sin problemas en W7.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Hola compañero, que tal la experiencia en esta tienda? es que he visto que sale bastante ,as barato que en dealextreme saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.energysistem.com/es-es/pr...tro_multimedia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El Orbyt pone la TDT en una ventana en la pantalla de inicio, pero solo eso. El tema de ventanas en Android todavia está muy verde. Puedes mirar esto por ejemplo, pero parece que tiene que estar implementado en la propia ROM http://www.onskreen.com/cornerstone Lo mas parecido que hay de momento es un navegador y un reproductor "flotante" http://www.visualbeta.es/36612/movil...-para-android Última edición por jlcd Día 18/09/12 a las 08:44:37 |
|
|
|
|
Cita:
Lo que mas me preocupa es el soporte que le den Última edición por exurendeman Día 18/09/12 a las 09:08:35 |
|
|
|
|
Cita:
Tienes tu los mismos problemas con tu mk802II? Lo has flasheado? Saludos Última edición por exurendeman Día 18/09/12 a las 09:10:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No todo lo contrario, cero problemas, si acaso algun pantalla de aplicacion no responde, lo flashee porque decian que iba todavia mejor y en mi caso es cierto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»