|
|
||||
|
||||
|
Mañana por la mañana hare el amago a yoigo lo hare por la infinita y un s4 un one o un i5 a pagar unos 40. € con iva creeis que podre sacar alguno de estos terminales con base 3 al 50% los 24 meses y el terminal a 0 coste?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Financiar es pagar mas por lo mismo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha amagado x un xperia sp??plis que me cuente
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de hacer un amago de portabilidad a orange a ver en que acaba y que les saco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mas bien ...te sacarán. ..suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo suelen tardar en enviar el sms los de garrafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi uno a yoigo me vino al instante (2 o tres horas) y otro me tardo un dia!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me llega, si no cual es el numero a llamar
|
|
|
|
Buenas yo quisiera llamar a bajas pues no tengo permanencia y no quiero movil puesto que tengo uno libre y quisiera una rebaja en la tarifa donde tengo que llamar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede llamar aunque no haya recibido el sms de vodafone y decirles que me llego esta mañana el sms de que les llamaravurgentemente y pedir la base 3 al 50% de primeras? Con el one de primeras? A 0€
Es extraño e llamado a orange y me han dicho que la porta esta en curso y llamo a voda y me dicen que no les consta en el sistema Última edición por manolus71 Día 17/07/13 a las 15:47:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no me llega ni sms de orange ni de vodafone, que extraño, enfin esperare.... lo hize ayer a las 21:00
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la portabilidad a yoigo prepago y he puesto mi tarjeta para pagar, me harán el envío cuando se complete la portabilidad o me lo harán hoy mismo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ale acabo de llamar y tenia una incidencia seguramente de cuando lo hice otra vez por un s2 y acepte la contraoferta, lo acabo de hacer a yoigo solo sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en 30' solucionado la oferta de vodafone htc one a 0€ tarifa red pagando 37' algo mas iva
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo que quiero se puede hacer o no!!
El 31 de julio cumplo 1 año de permanencia, con penalización de 80€ (cosa que no entiendo porque sólo tenía 100€ cuando firmé el contrato). Mi intención, como ya he dicho arriba es hacer amago el 1 o 2 de agosto. Quiero el Huawei Mate (porque me he encaprichado de él) con tarifa RED (porque hablo bastante más que lo que la @m permite). Ahora es donde me saltan las dudas: - ¿Es posible obtener 50% dto en la RED durante 24 meses? - Amago mejor a Yoigo, ¿¿verdad?? Así podré decir que es por la ilimitada 30, actualmente 25€. Se que hasta que no lo haga no podré saber qué me ofrecen exactamente, así como que cada mes varían las ofertas en retenciones, pero es sólo por saber qué opciones puedo barajar!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin decirles nada me la han ofrecido directamente la red con 50% en los 24 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que me dejen el descuento bienvenido sea!! El único miedo que da es que en retenciones siempre donde dije digo digo Diego, por eso quiero la oferta tal cual, porque luego paso de líos de reclamaciones e historias varias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te suelen enviar un mail con la oferta
|
| Respuesta |