|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mail de Amazon:
Cita:En respuesta a su pregunta, he consultado su pedido nº XXXXXXXXX y le informo de que éste ya ha entrado en el proceso de envío.
En el momento en que le enviemos su pedido, le mandaremos un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío. En principio está planeado para ser enviado el día 29/05/2012 y la fecha de entrega es el día 30/04/2012 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SamMobile @SamMobiles Galaxy S III blue version delayed! #sgs3 #GalaxyS3
![]() ![]() ![]() Galaxy S III versión azul retrasado! |
|
|
||||
|
||||
|
No digo en factura, digo en la orden. Me refiero a que quizas ya tenga un terminal asignado a su orden.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os comáis la cabeza con el tema de los envíos, Amazon son más raros que un perro verde. Esperar a seguirlo vía web desde el transportista.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como sea verdad lo del azul menuda cagada de samsung...pero cagada de verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que el mio azulito este en tienda el martes, sino me llevare el blanco y punto, pero lo quiero el maaaaartes
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta gente o no sabe nada de retrasos o no se quieren mojar para que no anulemos pedidos mirad que me han dicho:
Estás conectado con Marlon de Amazon.es. Yo:Hola,ya teneis el terminal en stock?,podeis confirmar la fecha de llegada??,Gracias Marlon:Hola señor Eduardo, Mi nombre es Marlon. Me podría indicar de que producto se trata, para verificar esta información en su cuenta. Yo:Se trata de un movil de Samsung el galaxy s3 azul Marlon:Comprendo, de inmediato verifico señor. Yo:Gracias Marlon:Gracias por el dato, en este caso puedo observar que este articulo, aun no se encuentra disponible en el catalogo de nuestro sitio web. Yo:yo tengo echa una reserva del mismo Marlon:Efectivamente, en este caso estos productos que ha sido reservados con anterioridad de que el articulo se agotara serian enviados el próximo 29/05/2012 Yo:mi duda es si ya disponeis de los mismos para verificar su llegada Marlon:Bueno en este caso este tipo de información no la disponemos ya que esto lo maneja nuestro centro de distribución. Lo que si le puedo informar es que a los clientes que hicieron la compra antes de que el articulo se agotara, se les estaría enviando el próximo 29/05/2012 sin ningún problema. Yo:es que en el twitter de Samsung indican que habra retrasos de terminales en azul,mi duda es que como vosotros habeeis vendido terminales de españa y otros de alemania dicho retraso ¿tambien nos afectaria? Marlon:Claro comprendo, como le indico señor Eduardo, en este caso como le he indicado anteriormente esta información no la poseemos, y esto seria posible de verificar hasta este próximo 29/05/2012, ya que este es el día en que esperamos realizar los envíos. Yo:Muchas gacias por su atencion,un Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
cago en diola, no quiero retrasos y nadie sabe nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un colega que curra en fnac y dice que los tienen en el almacen y que hasta el dia 29 no los sacan, lo que no le he preguntado si son blancos o azules.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Amazon Alemania (amazon.de) tampoco incluye imei en la factura? Supongo que si Amazon España hace esto el de Alemania hará lo mismo no? Tenía pensado pillarme el S2 o S3 en Amazon Alemania, pero visto lo visto...
|
|
|
||||
|
||||
|
600 mil carcasas destruídas
http://trutower.com/2012/05/25/samsu...uction-issues olvidaros de tenerlo los azulones |
|
|
||||
|
||||
|
Los azules(no se la causa) pero llegarán tarde fijo,sean Españoles o Europeos. Eso ya me lo dijo la persona que me hizo todo en Mundopda. Y que hay más tlfs en más tiendas,también me lo confirmó. Otra cosa es cuando lo van a empezar a vender y porqué .
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
![]() O haces una fotocopia del imei de la caja, recortas y se lo pegas a la factura, haces una fotocopia y ya tienes factura con imei ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: si lo pagas claro, jajajaja
|