Home Menu

Menu

HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Herramientas
Viejo 30/04/12, 02:22:26
Tony_6 Tony_6 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por stonyk Ver Mensaje
Galería -> Todas las Imagenes.
Ya ya, es que le dí a Home + Power en lugar de Power+Home...jajaja

Gracias de todas formas!
Responder Con Cita

Viejo 30/04/12, 12:55:34
Gadesito Gadesito no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OP 8 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Tony_6 Ver Mensaje
Me cito para comentar que en casa de mi novia no se me desconecta, en la mía sí.

Y para informar de que en el siguiente enlace se haya la solución a este problema, comentan que simplemente basta con instalar cierta aplicación de la Play Store: 'Advanced Wifi Lock (Free)'

Fuente: http://forums.techarena.in/portable-devices/1461510.htm

EDITO: parece ser que no funciona demasiado bien el invento...

Saludos!
Pero en un movil como este no es normal que pase esto no? Hay alguna solución para que el wifi no se desconecte con el bloqueo? Vaya tela que a mi me pasa y estoy todo el tiempo mirandolo por si llegara algo!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 13:17:51
Tony_6 Tony_6 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC One S
Cita:
Originalmente Escrito por Gadesito Ver Mensaje
Pero en un movil como este no es normal que pase esto no? Hay alguna solución para que el wifi no se desconecte con el bloqueo? Vaya tela que a mi me pasa y estoy todo el tiempo mirandolo por si llegara algo!!!
Pues la verdad es que muy normal no me parece, a mí me toca un poco...las "narices".

Creo que el único método es poner la opción de "Mejor rendimiento Wifi" (pero consume más batería, y es algo que no nos conviene).
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 12:33:40
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 8 comentarios
Bueno, pues depués de ya unos cuantos días con el one S, joder, debo decir que lo de la recarga del launcher cada vez me dá más por el saco, la verdad, abro el navegador igo, vuelvo y recarga, etc..... para cosas normales no pasa, pero en cuanto cargas algo más exigente, adios, recarga de launcher al canto, grrrrrr....

Es extraño que nadie más se queje de este tema....

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 12:55:04
carlos_abril_94 carlos_abril_94 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc one s negro s4
Versión de ROM: Jelly bean
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Bueno, pues depués de ya unos cuantos días con el one S, joder, debo decir que lo de la recarga del launcher cada vez me dá más por el saco, la verdad, abro el navegador igo, vuelvo y recarga, etc..... para cosas normales no pasa, pero en cuanto cargas algo más exigente, adios, recarga de launcher al canto, grrrrrr....

Saludos.
busca el mod `supercharger` aqui o en xda, con eso dejaras de tener ese problema.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 13:00:53
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Versión de ROM: La úiltima
Versión de Radio: La ultima radio
Mencionado: 6 comentarios
Cita:

Saludos.

Estoy seguro que a muchos nos fastidia tener que cargar el sense (imagino que es a lo que te refieres) después de estar con otro programa. Además al multitarea es una mierda porque cierra los programas.

Lo del supercharger a mi no me vale porque hay que ser root y si mal no tengo entendido se pierde la garantía. Espero que la gente se queje a HTC y en una próxima OTA lo arrglen ya que es molesto peo no crítico.

Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 14:17:51
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Y qué hace exactamente eso del supercharger?, si hace falta ser root, tampoco yo lo veo factible hacerlo, no me apetece trastear con el cacharro ahora mismo, la verdad.

Respecto a si es crítico o no, a mi la verdad es que sí que me lo parece, de hecho, con semejante cacharro, me dá un poco de vergüeza que se lo esté enseñando a alguien y se me ponga a cargar el sense, joder, la gente pensará que menuda mierda de movil de última generación, no me jodas....

Necesita un update ya mismo, para eso y para consumir menos memoria ram, que es otra vergüenza que sólo haya 200 MB libres de 1 GB nada más arrancar el móvil.

Saludos y gracias por vuestros comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 15:46:26
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Joder, no me lo puedo creer, acabo de ver en mi one s una esquina un pelín descascarillada, grrrrrr, supongo que me va a tocar descambiarla, sería por orange o directamente por htc?

Que mala suerte, pensé que no me tocaría a mi buaaaa, te la cambian por otra igual o diferente?

joder, que pereza tener que reinstalar y configurar todo de nuevo grrrrrr.

Es muy poquito podría vivir con ello, pero supongo que ira a a más y me molesta bastante grrr

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 15:48:17
maria_33 maria_33 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita:
Joder, no me lo puedo creer, acabo de ver en mi one s una esquina un pelín descascarillada, grrrrrr, supongo que me va a tocar descambiarla, sería por orange o directamente por htc?

Que mala suerte, pensé que no me tocaría a mi buaaaa, te la cambian por otra igual o diferente?

joder, que pereza tener que reinstalar y configurar todo de nuevo grrrrrr.

Es muy poquito podría vivir con ello, pero supongo que ira a a más y me molesta bastante grrr

Saludos
es con el HOS NEGRO?? a alguien le ha pasado con el GRIS ?¿?
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 16:09:12
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
Cita:
Originalmente Escrito por maria_33 Ver Mensaje
es con el HOS NEGRO?? a alguien le ha pasado con el GRIS ?¿?
Supongo que sera con el negro porque tviene de orange, aunque a mi tn me interesa saber como va el gris.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 14:46:14
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Pues si, es el negro. De hecho el gris casi ni le ha visto, es el que tiene la cámara en azul, no?. La verdad es que la picadura es minúscula, no se si aguantarme con ella, porque reinstalar y configurar todo de nuevo es un tiempo enorme. Lo que me preocupa es que se pasen los 15 días, que de hecho creo que ya se han pasado unos días, y ya no me soporte orange y tenga que mandarlo a htc y me quede sin móvil un mes.

Respecto al problema del wifi, creí que no lo tenía, pero si lo tengo. Se arregla como decís poniendo la mejora de rendimiento. No me preocupa demasiado si tiene esa solución, pero bueno. Me molesta mucho más lo de la recarga del dense

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 19:40:46
Selene80 Selene80 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Buenas, a penas 5 horas con el y las sensaciones son buenisimas, pero le noto que el boton de encender y apagar no va bien, no siempre funciona y lo del escascarillado el mio es negro y de orange y efectivamente por donde se carga ya lo tengo .

Sabeis si orange lo tiene en gris? no se porque los siguen vendiendo si viene con ese fallo

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 00:55:33
geenom geenom no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues tras doce dias de poseerlo lo devuelvo por el inicio del descascarillado, o como se diga, y el corte de conexión wifi...no concibo que un telefono nuevo venga con estos defectos y antes que tener que tragármelo y terminar rayado con como evolucionara la cosa...pues eso.
Decir que antes de tomar la decisión contacte con atención al cliente de HTC a través de su web por medio del chat y tengo que admitir que el trato y la atención recibidas fueron muy buenos, me admitieron el problema del descascarillado aunque diciendo que eran casos aislados, y para el problema del wifi la solución que me dieron era iniciar el movil en modo seguro o restablecer, pero por un lado ya había decido cambiarlo y por otro pasaba de ponerme a hacer pruebas al terminal cuando creo que, como dije antes, siendo nuevo no toca y menos a nosotros.
Pensaba que la devolución a vodafone y cambio por otro era algo automático pero no es así, vienen a recogerlo y en mi caso, al ser un terminal adquirido al departamento de bajas en oferta, me devolverán la pasta y los puntos y teóricamente se pondrán en contacto conmigo para hacerme una nueva oferta...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 13:18:48
xio12 xio12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Hola soy xio12 y quiero agradecer la labor que realiza este foro.Llevo un tiempo leyendo este post y estaba decidido a hacer la portabilidad a orange y pedir el HOS pero despues de leer todo el post me han entrado serias dudas de pedirlo.Al principio estaba ante la duda de si HOS o sony xperia S pero ante las cosas que vais describiendo(problemas con WIFI, no llegada de washapp, descascarillado y problemas con el launcher y la ram) creo que me voy a decantar por el Sony xperia S, sobre todo porque parece que el Xperia anda un poco mas fino en cuanto a problemas de este tipo..
¿Que pensais?¿debo arriesgarme con el HTC o voy mas seguro con el Xperia?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 13:29:19
cervellera cervellera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 (La bicha)/HTC One S
Versión de ROM: Nemesis CM7 v2.2 <- [Android 2.3.7][CyanogenMod 7.1]/Juredroid
Versión de Radio: 1.06
Tu operador: Pepephone
Pues yo te cuento mi experiencia después de 9 días con el y es que por ahora va de maravilla, ni problemas de cascarillado ni de wifi, los wastapp me llegan al instante y estoy muy contento con el ya que es super rápido en comparación con mi antigua HD2. Se conecta tanto a wifi como a datos como a gps en menos de 5 segundos, alucinante. No entiendo como hay tanta gente con problemas pero yo estoy encantado. Ah y el acabado del móvil es alucinante, estoy enamorado de el, es superelegante.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 13:30:08
hoLyheRoE hoLyheRoE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Ahora mismo te arriesgas de cualquier modo. Los Xperia S están viniendo tambien con problemas de manchas en pantalla y son unos cuantos terminales tambien por lo que parece.

No intento hacerles mala publicidad sino que ahora mismo ambos moviles tienen sus taras o riesgos, cosa totalmente absurda corriendo los tiempos que corran y costando lo que cuestan estos aparatitos.

Ambos son buenos terminales por lo que busca otros motivos que no sea tema de posibles fallos, pues para eso están las garantías.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 14:28:23
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Pues creo que mi testamento puede hacer que te decantes por el HOS. Soy de los que más me quejo y me meto con él, y aún así, tio, creo que puedo decirte que me lo volvería a comprar. Las cosas que decimos son minucias, en mi opinión, en comparación con cómo va y cómo es el móvil. Va de puta madre, es precioso, super elegante, finito, ligero, pantalla de la hostia, camarón de la leche.... por tanto, creo que aún así, me quedaría con el HOS, y lo mejor de todo, que a mi siempre me hace decantarme por HTC, el sense es delicioso, jejeje...

Saludos.

Cita:
Originalmente Escrito por xio12 Ver Mensaje
Hola soy xio12 y quiero agradecer la labor que realiza este foro.Llevo un tiempo leyendo este post y estaba decidido a hacer la portabilidad a orange y pedir el HOS pero despues de leer todo el post me han entrado serias dudas de pedirlo.Al principio estaba ante la duda de si HOS o sony xperia S pero ante las cosas que vais describiendo(problemas con WIFI, no llegada de washapp, descascarillado y problemas con el launcher y la ram) creo que me voy a decantar por el Sony xperia S, sobre todo porque parece que el Xperia anda un poco mas fino en cuanto a problemas de este tipo..

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 14:31:48
berto20 berto20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
como se quitaban la creacion de accesos directos? porque me dscargo apicaicones y me salen en la pantalla incial l icono
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 15:27:34
carlos_abril_94 carlos_abril_94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc one s negro s4
Versión de ROM: Jelly bean
Cita:
Originalmente Escrito por xio12 Ver Mensaje

Un saludo.
No sé los fallos que tendrá ahora el xperia s, pero yo pienso que el one s se lo merienda en muchos aspectos, y tranquilo que a la larga si no es por otas de htc por custom roms se solucionaran los problemas de wifi, cobertura, sense etc (espero)
Responder Con Cita

Viejo 03/05/12, 15:37:16
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

No conozco el xperia en profundidad, pero al menos en diseño, creo que el one S es mil veces mejor, más pequeño y estrecho, no?, y el sense, joder, mira que me jode lo de la recarga, pero me sigue enamorando el sense....

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Reglas de Mensajes