![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, es que le dí a Home + Power en lugar de Power+Home...jajaja
Gracias de todas formas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que el único método es poner la opción de "Mejor rendimiento Wifi" (pero consume más batería, y es algo que no nos conviene). |
|
|
|
Bueno, pues depués de ya unos cuantos días con el one S, joder, debo decir que lo de la recarga del launcher cada vez me dá más por el saco, la verdad, abro el navegador igo, vuelvo y recarga, etc..... para cosas normales no pasa, pero en cuanto cargas algo más exigente, adios, recarga de launcher al canto, grrrrrr....
Es extraño que nadie más se queje de este tema.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy seguro que a muchos nos fastidia tener que cargar el sense (imagino que es a lo que te refieres) después de estar con otro programa. Además al multitarea es una mierda porque cierra los programas. Lo del supercharger a mi no me vale porque hay que ser root y si mal no tengo entendido se pierde la garantía. Espero que la gente se queje a HTC y en una próxima OTA lo arrglen ya que es molesto peo no crítico.
|
|
|
|
Y qué hace exactamente eso del supercharger?, si hace falta ser root, tampoco yo lo veo factible hacerlo, no me apetece trastear con el cacharro ahora mismo, la verdad.
Respecto a si es crítico o no, a mi la verdad es que sí que me lo parece, de hecho, con semejante cacharro, me dá un poco de vergüeza que se lo esté enseñando a alguien y se me ponga a cargar el sense, joder, la gente pensará que menuda mierda de movil de última generación, no me jodas.... Necesita un update ya mismo, para eso y para consumir menos memoria ram, que es otra vergüenza que sólo haya 200 MB libres de 1 GB nada más arrancar el móvil. Saludos y gracias por vuestros comentarios. |
|
|
|
Joder, no me lo puedo creer, acabo de ver en mi one s una esquina un pelín descascarillada, grrrrrr, supongo que me va a tocar descambiarla, sería por orange o directamente por htc?
Que mala suerte, pensé que no me tocaría a mi buaaaa, te la cambian por otra igual o diferente? joder, que pereza tener que reinstalar y configurar todo de nuevo grrrrrr. Es muy poquito podría vivir con ello, pero supongo que ira a a más y me molesta bastante grrr Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera con el negro porque tviene de orange, aunque a mi tn me interesa saber como va el gris.
|
|
|
|
Pues si, es el negro. De hecho el gris casi ni le ha visto, es el que tiene la cámara en azul, no?. La verdad es que la picadura es minúscula, no se si aguantarme con ella, porque reinstalar y configurar todo de nuevo es un tiempo enorme. Lo que me preocupa es que se pasen los 15 días, que de hecho creo que ya se han pasado unos días, y ya no me soporte orange y tenga que mandarlo a htc y me quede sin móvil un mes.
Respecto al problema del wifi, creí que no lo tenía, pero si lo tengo. Se arregla como decís poniendo la mejora de rendimiento. No me preocupa demasiado si tiene esa solución, pero bueno. Me molesta mucho más lo de la recarga del dense Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a penas 5 horas con el y las sensaciones son buenisimas, pero le noto que el boton de encender y apagar no va bien, no siempre funciona
y lo del escascarillado el mio es negro y de orange y efectivamente por donde se carga ya lo tengo .Sabeis si orange lo tiene en gris? no se porque los siguen vendiendo si viene con ese fallo ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras doce dias de poseerlo lo devuelvo por el inicio del descascarillado, o como se diga, y el corte de conexión wifi...no concibo que un telefono nuevo venga con estos defectos y antes que tener que tragármelo y terminar rayado con como evolucionara la cosa...pues eso.
Decir que antes de tomar la decisión contacte con atención al cliente de HTC a través de su web por medio del chat y tengo que admitir que el trato y la atención recibidas fueron muy buenos, me admitieron el problema del descascarillado aunque diciendo que eran casos aislados, y para el problema del wifi la solución que me dieron era iniciar el movil en modo seguro o restablecer, pero por un lado ya había decido cambiarlo y por otro pasaba de ponerme a hacer pruebas al terminal cuando creo que, como dije antes, siendo nuevo no toca y menos a nosotros. Pensaba que la devolución a vodafone y cambio por otro era algo automático pero no es así, vienen a recogerlo y en mi caso, al ser un terminal adquirido al departamento de bajas en oferta, me devolverán la pasta y los puntos y teóricamente se pondrán en contacto conmigo para hacerme una nueva oferta... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy xio12 y quiero agradecer la labor que realiza este foro.Llevo un tiempo leyendo este post y estaba decidido a hacer la portabilidad a orange y pedir el HOS pero despues de leer todo el post me han entrado serias dudas de pedirlo.Al principio estaba ante la duda de si HOS o sony xperia S pero ante las cosas que vais describiendo(problemas con WIFI, no llegada de washapp, descascarillado y problemas con el launcher y la ram) creo que me voy a decantar por el Sony xperia S, sobre todo porque parece que el Xperia anda un poco mas fino en cuanto a problemas de este tipo..
¿Que pensais?¿debo arriesgarme con el HTC o voy mas seguro con el Xperia? Un saludo. |
|
|
|
Pues yo te cuento mi experiencia después de 9 días con el y es que por ahora va de maravilla, ni problemas de cascarillado ni de wifi, los wastapp me llegan al instante y estoy muy contento con el ya que es super rápido en comparación con mi antigua HD2. Se conecta tanto a wifi como a datos como a gps en menos de 5 segundos, alucinante. No entiendo como hay tanta gente con problemas pero yo estoy encantado. Ah y el acabado del móvil es alucinante, estoy enamorado de el, es superelegante.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo te arriesgas de cualquier modo. Los Xperia S están viniendo tambien con problemas de manchas en pantalla y son unos cuantos terminales tambien por lo que parece.
No intento hacerles mala publicidad sino que ahora mismo ambos moviles tienen sus taras o riesgos, cosa totalmente absurda corriendo los tiempos que corran y costando lo que cuestan estos aparatitos. Ambos son buenos terminales por lo que busca otros motivos que no sea tema de posibles fallos, pues para eso están las garantías. |
|
|
|
|
Pues creo que mi testamento puede hacer que te decantes por el HOS. Soy de los que más me quejo y me meto con él, y aún así, tio, creo que puedo decirte que me lo volvería a comprar. Las cosas que decimos son minucias, en mi opinión, en comparación con cómo va y cómo es el móvil. Va de puta madre, es precioso, super elegante, finito, ligero, pantalla de la hostia, camarón de la leche.... por tanto, creo que aún así, me quedaría con el HOS, y lo mejor de todo, que a mi siempre me hace decantarme por HTC, el sense es delicioso, jejeje...
Saludos. Cita:
|
|
|
|
como se quitaban la creacion de accesos directos? porque me dscargo apicaicones y me salen en la pantalla incial l icono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
No conozco el xperia en profundidad, pero al menos en diseño, creo que el one S es mil veces mejor, más pequeño y estrecho, no?, y el sense, joder, mira que me jode lo de la recarga, pero me sigue enamorando el sense....
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:46:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y lo del escascarillado el mio es negro y de orange y efectivamente por donde se carga ya lo tengo