![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gusy_80, para que te hagas una idea, yo tengo la Radio: 5.12.00.08
No recuerdo si la he cambiado alguna vez, para ver tu versión de Radio entra en el BootLoader y ahí te aparece arriba en letras verdes... A mí esta me funciona estupendamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu interes. |
|
|
|
yo tengo esa radio y no me da problema
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como va la versión v6 samuaz?
Estoy deseando probarla Gracias. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por gcholvi Día 28/01/12 a las 18:59:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Maestro samuaz, otra vez no has sorprendido con una magnifica rom.
la eh instalado hace una hora y te diré que la noto muy muy rapida .como dice el compi eres EL MEJOR ![]() Sobre la radio yo también confirmo que tengo la misma y me va de lujo. ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas cuando salga la v6 habra que probarla. PD: Cual es el mayor overclock que me recomendais para que vaya mas fluida CM9???? Última edición por apriliars3 Día 29/01/12 a las 10:27:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Samuaz, una duda, ¿has cambiado algo de la camara en la v5?, porque en la v4 me iba, y en esta directamente me pone que la tarjeta sd esta llena y tengo 6 gb libres XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos!, llevo tiempo leyendo sobre esta ROM y tengo ganas de probarla. Tengo la cyano de Jrsoft y me gustaria saber q debo hacer. Tengo q hacer lo q pone del Blackrose????, o puedo flashearla desde el recovery?, se puede hacer con AmonRa....
Gracias Saludos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Dieguito10, tienes que instalar el Blackrose, haces todos los Wipes y flasheas como cualquier Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias
|
|
|
iniciando la compilacion final de la v6, es mucho mas rapida y fluida que la v5 al menos yo la siento asi, a desaperecido el script a2sd y se ha incorporado un nuevo sistema en el cual ya no necesitan meter comandos y demas para activar el a2sd, este hara todo automatico, revisara si existe una particion ext, si existe activara en el segundo boot el a2sd+, si no existe no hara nada, tambien hara el zipalign de las apps de manera automatica en cada booteo, incluso en ajustes - almacenamiento se les mostrara de manera nativa el espacio usado y disponible de la ext, se han incluido muchas nuevas opciones de customizacion que estaban presentes antes en cm7 , como quitar el reloj, actualizadas gapps y varias cosas mas a nivel interno, decirles que esta rom me ha costado mas horas que las anteriores por resolver distintos problemas y por incorporar este nuevo sistema de a2sd, todo para mejorar y aumentar la fluides de la rom... asi que despues de haber resuelto muchos problemas... la v6 esta en camino
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a samuaz su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
no solo añadir soporte para grabacion de video, yo no tengo problemas con la camara de fotos me toma las fotos sin problema, quizas necesites reparar permisos y particiones |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a samuaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Molan las novedades de la v6. Y se agradecerá el aporte de la nueva bootanimation. Salu2, gracias y gran trabajo.
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad que si que te mereces una buena donación ... pero estamos en crisis aqui en España y no tenemos ni un centavo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo importante seria que cada quien aportara lo que pudiera/quisiera ( de 0 a infinito), pero que también hubiera un medio para hacerlo. La crisis es mundial. Gracias por todo tu trabajo. Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|