![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conki el kernel q dices han sacado dos versiones, sabe alguien cual es mas recomendable poner??
Otra cosa, titanium funciona con MIUI? lo digo xq desp d lo q se ha comentado aqui he intentado usarlo y no me deja. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la unica manera de solucionarlo es ke kakomalo lo arregle pa la proxima actualizacion XDDD
alguien a probado el ultimo kernes de tgklitch?? como le va'? tema cobertura, wifi etc ke tal?? y velocidad del movil?? le he puesto la actualizacion .22.1 y la verdad ke he pasado de 1700 y poco en el cuadrant a 1900 y algo, no esta nada mal, y la verdad ke se nota en el movil XDD a mi si ke me ha funcionado el titanium, por lo menos el backup me lo ha echo, ke luego me lo restaure no lo se todavia...XD |
|
|
|
pues a mi el quadrant no me da mas de 1600...
le aveis puesto algun overclock o algo al movil? |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo el kernel de tgklich, y modem JQ1, ke no tendrá nada ke ver el modem pero bueno, ademas hice una instalacion limpia, formatee la tarjeta SD interna, y me he bajado todos los programas de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi UNA vez me llego a 2400
DD desde q llevo la ultima actualizacion no me sube d 2000 si lo subo a 1440000 con el tweaksEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
por cierto, como configuro los tweaks?, yo esk no le e exo nada de nada de nada...
y eso me da unos 1600 mas o menos... |
|
|
||||
|
||||
|
vais a kemar el movil, cabrones!!!XDDDD
|
|
|
|
Estoy tentado de cambiar los iconos de la bateria, cobertura, 3G wifi. Me gustaria ponerlos en azul como en el tema que tiene colgado @rastafary para JVK: Carbonblue. Pero es que no tengo ni la mas remota idea por mas que he husmeado en las tripas del tema de MIUIes. Aunque he visto que lleva practicamente todos los iconos y casi que seria copiar y sustituir. Todos menos el de la bateria, que no lo encuentro por ningun lado...
Alguien puede arrojar un poco de luz? Enviado desde el droide |
|
|
|
que valores le poneis en el edge tweaks?
|
|
|
|
ya he puesto el kernel u4 de tkglitch. he puesto el primero, no el que pone alternativo. Ya ire contando como me va con el. Por cierto estoy intentando calibrar la bateria, pero no me pasa del 95% cargando. Hay algun truco para llegar hasta el 100 aunque pase al 98 nada mas desenchufar?
|
|
|
|
jajaj vale e posto el edge tweaks a 14450 ese... y me a dao 2269, pero que valores son los buenos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A que te refieres exactamente? Porque a mi si me deja, le doy a mensajes > mensaje nuevo > en para le doy al icono de contacto con el + > y aqui me vienen contactos recientes, todos los contactos, favoritos y grupos. Un saludo Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente tengo que ir a la guia, coger el contacto y darle para enviar sms. |
|
|
|
Pues te comento que Titanium si funciona en mi galaxy con MIUI, el que no se instalaba era el que la aplicacion crea como un .zip para instalarlo desde el recovery, pero si pongo la apk normal si la instala desde el administrador de archivos
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Esto te pasaba antes?? o es solo con la nueva versión. |
|
|
|
Buenos días,
Ya lo tengo todo actualizado, va todo de lujo excepto dos cuestiones. A ver si me pueden ayudar. Solo me carga al 95% , lo he descargado del todo y vuelto a cargar y nada, no pasa del 95%. Y otra cosa, creen que se solucionara lo del excesivo consumo de batería? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, despues de una semana con la ROM tengo un par de pegas que no se han solucionado con las actualizaciones (nose si es solo a mi):
-No puedo enviar ni recibir archivos por BT -El listado de telefonos me lo multiplica x3 Saludos, Alexis Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
alguien puede contestarme?? que valores teneis puesto en el edge tweaks¿
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Los contactos "tripitidos" puede ser porque los hayas copiado con Titanium y despues al sincronizar se hayan vuelto a copiar. Enviado desde el droide |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:43:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD desde q llevo la ultima actualizacion no me sube d 2000 si lo subo a 1440000 con el tweaks