|
|
||||
|
||||
|
Nos abandonan ya?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que one plus desarrolle 2 versiones distintas para 6 y 6t en realidad , otra cosa es de cara a la galería , temas de marketing y demás .
Les costaría el doble de trabajo, deshacer lo que ya tienen hecho en el 6t. No tendría sentido . Eso si, le están dando prioridad al 6t. Eso es indudable . |
|
|
|
Pues si es así, mis respetos para otras marcas que manejan más de 2 SIMPLES ESTÚPIDOS TELÉFONOS ,sí, xiaomi te estoy hablando a ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé yo si repetiría. Y ojo, yo estoy contento con él pero eso no me haría gracia. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa han hecho lo mismo desde que existe versión T, empiezan con desarrollo separado y desde que salen las betas para el T, más o menos, juntan ya el desarrollo (obviamente porque estarán preparando ya el desarrollo de la siguiente versión y no los van a mantener separados, teniendo casi el mismo hardware)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que están haciendo es marketing..
Una cabronada por cierto. Lo sacarán pero más tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal por oneplus
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final todas las marcas son como dice el dicho los mismos perros con distinto collar.
|
|
|
|
Lol pero si las betas y las estables siguen la misma frecuencia que siempre, algunos os montais unas peliculas que pa que....
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a danbume su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, pero si están implementando y mejorando el móvil cada dos por tres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan a punto de sacar la open beta de PIE para el OP5 (la de oxygen, la de Hydrogen ya ha salido) con esto lo digo todo...
Dejad el cine a los que saben (Tarantino, Nolan, Chazelle...) Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raulgm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya películas
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero mi nueva ota y la quiero para ya jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro con intencion de bajarse a Oreo ...Yo no compremdo para que leches actualizan si el funcionamiento del telefono va a peor .. yo actualizando con la estable haciento ajustes de fabrica y currandome poner el telefono de cero ...para luego ..menos bateria ..una gestion del brillo que deja mucho que desear.. llevo un mes con avisos de archivos que me he descargado continuamente..me guarde los contactos hace 15 dias en un archivo .vcf y todos los dias me lo notifica dos y tres veces que yo vea¡
da avisos fantasmas continuamente de notificaciones vibrando ...cuando no entra nada de nada ... en fin un caos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí todo bien con Pie, diría excelente sin ninguna queja, todo fluido batería excelente sin cosas raras ni nada ...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo bajé antes de ayer a Oreo, por curiosidad, porque aparte la batería (a la que no le doy mucha importancia pero que quizá podría durar más) lo demás no me daba problemas. Y no sé si es psicológico, o por la limpieza que hizo al bajar de versión, pero juraría que en fluidez y rendimiento me va mejor que con Pie. Cosas de uno.... Eso sí, estéticamente he perdido, y la cámara del Pixel no me funciona bien.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es ..
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s, acabo de recibir mi op6 y me ha llegado con la rom 5.1.5 y como no quiero pasar a Pie por todo lo que he leído, he descargado la última rom oreo 5.1.11 y la he puesto en la raíz, pero luego no me aparece en la parte de mejora local. Dejo captura, por si alguien me puede ayudar o decirme si he realizado algo mal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»