|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2
|
|
|
|
Actualizada la app de HiCare, no hay actualizaciones disponibles desde la 8.0.0.130, que sólo puede instalarse desde HiCare. Muy útil la opción de poder hacer rollback.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y, por cierto, toda la información respecto de la garantía ya no viene en chino (menos mal):
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues supuestamente han solucionado el waze con android auto. Y a mi sigue sin funcionarme el waze en android auto. ¿a alguien le funciona bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona absolutamente nada de nada.... Reescalado pésimo y el problema con el dialer... Que no se quien me llama ni se a quien llamo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 132 me ha cascado el tablón de noticias de Google. El del escritorio de Google now de más a la izquierda. Me sale sólo el logo de Google y la barra de búsqueda, pero no las noticias.
Tampoco han arreglado el error aleatorio de inicio de sesión en cuentas Gmail de la aplicación de correo |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado bajando la resolución del tlf? dicen que asi funciona bien. Y el dialer habia una version que decian que funcionaba, la has probado?
|
|
|
|
Lo del tablón de Google yo mismo lo he sufrido pero no es culpa del teléfono ni del software, es culpa de la aplicación con una actualización sé arregla, yo tengo la beta puesta y desde qué actualizotodo arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me pasa lo mismo...A ver si como dice el compi se arregla con una actualización. Yo he notado que a veces si hago una búsqueda,entonces sí el tablón se actualiza... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Borro por doble post. Perdon
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar. Después de actualizar a la 132, no me entran los Whastapps, ni con wifi ni con datos, hasta que no abro la aplicación. Será por una tontería, pero me estoy volviendo loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ponle manual y con los tres permisos activados. Yo lo tengo en automático, pero por probar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dónde se apunta uno a la beta? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se fijan ahora el movil se apaga al instante con la ultima actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/apps/testing...quicksearchbox |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me he dado de alta como beta tester y he reinstalado y sigue sin funcionar... A ver si en algún momento se arregla que el TAblón louso un montón Jajajaja!!! Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|