![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Floyo es mejor k esta? Se aceptan Opiniones
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
|
|
|
Tiene bastantes fallos. Espero que saquen nueva versión pronto.
Por cierto, lo de que haya que pagar por el launcherpro es un coñazo. En la versión que lleva por defecto la Hero no te decía nada de pagar y podías poner los contactos de facebook, calendario y demás. Si alguien sabe como activarlo sin pagar los 3€ que me lo diga por privado. O decidme un launcher alternativo gratuito. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e probao las dos y para mi y mi blanqita va mucho mejor Floyo, mas fluida y sin ningun Fc ni problemas ni nada, todo es cuestion de probar. Animate y prueba, sino siempre te qeda volver a como estabas antes
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no actualizan la froydvillaaaain? Cuanto tiempo llevan ya si sacar nada desde la 1.5?
|
|
|
|
Tengo problemas con el market, normalmente va bien, pero a veces, cuando le doy a alguna actualización se me queda en la ya comentada eterna "Iniciando Descarga". Hasta ahora, cuando me había pasado no le daba mayor importancia y simplemente con cancelar descarga y volver a darle a iniciar ya me funcionaba correctamente. Pero ahora tengo dos aplicaciones que se me han quedado así y cuando le doy a cancelar descarga me da un FC el market y por tanto no puedo hacer nada.
Alguna idea??? Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la 2.1 de villain y al actulizar a 2.2 me encuentro un problema, antes usaba todos mis contactos directamente de la sim y ahora no se que pasa que no puedo nada mas que importar los contactos de la sim no puedo modificarlos ni nada y algunos se me repiten que pasa? si guardo contactos no me deja que yo decida si lo quiero en sim, se sincroniza con algo? no lo entiendo porque he probado otra rom y se siguen duplicando los contactos sim y estos malditos que me salen ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba borrando la carpeta .android_secure (o algo así) que está en la raiz de la sd, a veces funciona. |
|
|
|
Sorprendente la Floyo muchissimo mas fluida que la ralentizada frodyvillain y ahora ya puedo hasta llamar sin ralentizaciones y con los mismos programas instalados y todo.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo, |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
bateria mejor rendimiento
he puesto la rom de taiwan, y para el que le interese, aumenta el rendimiento de la batería mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que en VillainROM ya han pasado de nosotros y se han tirado de cabeza a Desire
A ver si la Scene se va a olvidar de nosotros tan pronto... Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro |
|
|
|
Yo esta tarde he instalado la floyo a ver que tal anda. Por ahora bastante bien, le sobran unas cosas pero por ahora ningún problema y bastante fluida....
Por si acaso sigo teniendo el nandroid de la lite :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí la FroydVillain me sigue yendo fenomenal.
O tengo pocas aplicaciones y no puede ralentizarse o no me lo explico. Y llevo desde el día que salió con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero oigo tanta gente k habla maravillas d floyo k m dan ganas d instalarla la verdad a ver si es verdad k va mejor k la froyd... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me sigo quedando con la Froyd mientras no le pille ninguna pájara. Además, ahora me he puesto el Zeam Launcher y le da un toque diferente (viniendo de ADW Launcher, el LauncherPro no me gusta!). |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
yo también llevo 3 semanas con la FroidVillain (FAT ), y hasta hace poco todo de maravilla, menos algun problemilla con bluetooth (no hay manera a que se conecte con el manos libres del coche) y algunos (pocos) FC. Pero desde hace un par de días, mi Hero se ha vuelto intratable, se reinicia en medio de llamadas, o cuando suena la alarma hasta una decena de veces al día. O sea, en mi opinion recien instaladas las ROMs 2.2 van fenomenal, pero al cabo de untiempo empiezan a destabilizarse, ralentizarse y a menudo reiniciarse. Porqué? La respuesta a los cracks de android! Yo de momento volveré a una ROM 2.1, ya que la estabilidad para mi es fundamental (movil del curro). Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
De momento bien, no puedo decir si mejor o peor que la LITE, ya que ambas me van "perfectas" al principio, cuando lleve una semanita o así con la floyo ya comentaré alguna diferencia entre ambas... Un saludo, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:06:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), y hasta hace poco todo de maravilla, menos algun problemilla con bluetooth (no hay manera a que se conecte con el manos libres del coche) y algunos (pocos) FC. Pero desde hace un par de días, mi Hero se ha vuelto intratable, se reinicia en medio de llamadas, o cuando suena la alarma hasta una decena de veces al día.