|
|
||||
|
||||
|
Adhiero a la pregunta. Ya me tiene cansado tanto consumo repentino de "Sistema android" "RCS service.."
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
7 h 23 min de pantalla y 23% de batería, en mi antiguo Huawei p8 lite se apagaba con 4h de pantalla, muy contento con el consumo
Última edición por elguisarandroid23 Día 27/03/18 a las 22:14:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización de marzo he notado una mejora en la autonomia considerable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La voy a poner a ver si mejora algo porque con mí uso me cuesta pasar de 5h algunos días y no juego en el móvil pero todo día en la calle con 4g y el brillo que se pone a tope estando al sol pues no da para más. Estoy por pillar un redmi 5 plus solo por la autonomía :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
que opinais de lo que se explica en este video?? En mi opinion si me venden algo que debe funcionar de 0 a 100%, asi ha de ser, si no, segun lo que dice este youtuber, solo seria "util" o valido al 100% un 70% de la batteria ya que de 20% para abajo es perjudicial y cargar de 90% para arriba tambien. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es más perjudicial que esté al 0% que al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no suelo pasar del 15% si no es necesario, si pasa tampoco me alarmo. A 0 lo he dejado una vez, por hacer una carga completa a ver si calibraba, pero siempre lo cargo al 100%. Lo que procuro, mas por mania porque no se si es lo correcto, es si lo enchufo lo cargo hasta 100%, tenga la carga que tenga. cuando necesito pasar algo al pc, fotos y demas uso drive o dropvox para que no cargue ese poquito... Pero aun así, soy de los que peor consumo tengo, llego a escasas 4.30h de pantanlla
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el ultimo parche me a bajado mucho la duración de la batería, de antes igual estaba casi 2 dias sin cargar pasando holgadamente las 2 horas , y ahora en 24 horas me hace 2 horas de pantalla y me quedo sin nada.
El uso de hoy bluetooth activo unos 45 min con el poweramp, gps siempre puesto, algunas veces con el brillo a tope sobre todo con el gps (Que menuda mierda de brillo tiene) y lo que se ve en las capturas Última edición por kekorr Día 28/03/18 a las 22:38:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Para que habre actualizado,llege a hacer hasta 10 horas de pantallla con parche de Enero y Febrero,ahora se bebe la bateria,.¿Como volver a parche anterior sin perder nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa MiFlash con la opción de que guarde los datos de usuario, te lo deja todo tal cual, salvo la versión que le hayas puesto
|
|
|
|
Si eres usuario de cambiar cada 18 a 24 meses yo tu no me preocupara por que aunque pierde algo de autonomía no es de locos. Si usas un celular pa 3@4 años pues si debes mantener esas cargas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes solía cambiar cada año o menos, pero desde el OnePlus One, con ese, he estado casi 4 años, hasta que hace 2 semanas me pille el A1.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es correcto lo que dice si cargas por ejemplo del 50% al 100% gastas medio ciclo, si cargas al 80% al 100% un 20% de un ciclo y así. Lo que indica que es mejor cargar muchas veces y no dejar caer la batería tanto. Las baterías nuevas lo hacen todo solas, es decir si llegas al 100% no carga más ni precisan de ciclos que como ya he repetido en varias ocasiones no es más que una estrategia placebo para que te entretengas porque la batería que han puesto es una mier..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora el mejor consumo que he sacado es con esta OTA de marzo. Casi día y medio de uso y 7h30m de pantalla. Y le quedaba el 6%
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy arrepentido de haber comprado este movil por su escasa duracion de la bateria, de hecho he comprado un Mi Max 2 que evidentemente me va mucho mejor.
El Mi A1 es de Diciembre pasado, esta actualizado a la ultima y una vez cargada la bateria y sin tocarlo, esta dura 1 dia y medio, repito sin tocarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como mucho llegó a 5 con todo apagado wifi localización y bluetooth, ahora he probado a quitar la SD a ver si así aguanta un poco más pero vamos que no llego a las 7-8 horas que hace la gente ni poniendo el brillo al mínimo, así que volveré a activar todo y si hay que cargar a medio día se carga... Y a pesar de todo no estoy descontento con el móvil me dura sensiblemente más que el anterior bq Aquarius x5 plus creo que era.
Desde que tengo este móvil le pegó mucha caña ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un cajon lo tengo, si alguien está interesado en comprar que lo diga y seguro llegaremos a un acuerdo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»