|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuidadin que NO es froyo, sigue siendo la 2.1 solo que han cambiado cosas, casi todo personalizaciones en plan aplicaciones inutiles de vodafone y el splash de inicio y al apagar, yo almenos no lo voy a actualizar, creo que rooteare y le pondre froyo original |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que noto mejoría en la calidad de la señal wifi.. podría decir que de un 60% de señal a un 80 o incluso un 90%
|
|
|
|
No te puedo ayudar, no he usado nunca el HTC Sync... sorry...
|
|
|
||||
|
||||
|
no si yo lo digo por la gente que tenga pinchado el pc al router via cable y que no tengan wifi, yo ya lo tengo actualizado al Froyo desde el domingo por wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo lo tengo por Orange y todavía no me ha llegado la actualización. De hecho le doy a actualizar en Ajustes y me dice que tengo la última versión (2.1). Supongo que habrá que esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
No roteo porque la desi recien comprada y quiero la garantía, pero si me aseguraran que puedo dejarla exactamente igual al estado de fábirca (EXACTAMENTE) y así no perder la garantía, sin duda lo haría.
A tomar por culo la dependencia, que para eso tenermos un SO libre. |
|
|
|
Pues yo con golcard y la ruu 1.21 solo tuve que aceptar la ota de froyo y ya esta. Super sencillo. Yo tambien creia que era complicado, pero para nada. Estoy muy contento de desvodafonizar la desi y depender de las otas de htc. Funciona de maravilla, solo tengo un pequeño problema con el wifi. Temi haber estropeado algo, pero hace un rato he probado en la calle con un par de wifis abiertas y va de cine. El problema por lo visto es mi router, pero con la tarifa vodafone y la velocidad que se gasta este bicho de navegador web froyano, no necesito el wifi de casa. De todas formas tendre que investigar un poco y ver si tengo que actualizar el router.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin mi desire libre actualizada con froyo. Estoy de casa rural en navarra sin cobertura 3G, solo gprs, y apenas he tardado 5 horas y media en descargar la actualización. No he podido esperar toda la semana hasta llegar a casa. Recomiendo encarecidamente conexión WiFi para la descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar si tenia actualizaciones nuevas en la desi con orange...mirando x mirar xq lei q aun no llegaria en semanas...y me encuentro con q he podido actualizar a froyo! Q alegria!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una de orange y cada 5 minutos, desde el sábado, compruebo que no tengo froyo.. me duele el dedo y la amoled ha cogido un tono rosado en la zona del "comprobar ahora".. será contagioso lo del aifon???
en serio.. dependerá de la versión del soft del teléfono? podríais postear que versión de "número de soft" tienen los terminales que se van actualizando, a ver si encontramos la forma de saber cual es la regla. bicos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una Desiré de las primeras de Orange y es una pasada esta última actualización. La baje el sábado, y hoy estoy utilizando la Desi como router wifi con el nuevo programa añadido en la actualización y tengo que decir que va de cine el portátil con la tarifa de datos (750 k de subida y 150 de bajada). Si ya estaba contento con ella, ahora lo estoy por partida doble. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, necesitaria confirmar esto. Yo llame 2vecesa antencion al.cliente, y al preguntar si podiamos acer tethering no sabian lo q era... al decirles q era usar el movil como router me dijeron q si, q todo el tipo de internet q usemos entra en la tarifa plansa, pero claro.. si no saben lo q es tethering... como esperan q confie en eso? Alguien lo ha confirmado tambien? Yo hice tethering cuando android 2.1 durante 20min, y no tuve nada raro en la factura.. pero claro, 20min no da ni pa q se den cuenta supongo. 1saludo!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que si se dan cuenta
D, pero como dice la comercial entrara en la tarifa de datos
|
|
|
|
|
Cita:
![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
un pokito de ayuda a los expertos
![]() primero decir q soy nuevo en este mundo (llevo 2 dias con htc) asi q estoy perdidisimo hace 2 dias compre un terminal "libre" aunq ahora me dicen en el soporte tecnico de htc q es de vodafone... resulta q anoche lo tenia conectado por wifi y le di a buscar actualizaciones, me encontro 1 y le di a descargar la instalo etc pero cuando ahora lo arranco me dice el EL PROCESO SYSTEM NO ESTA RESPONDIENDO el caso q el wifi me da error la tarjeta sim no me pide el pin, se reinicia todo el rato y no se q hacer estoy perdidisimo si me meto en informacion del sistema me dice q tengo la version 2.2 he probado a reinstalar los valores de fabrica etc pero no termnia de hacerlo pq salta el error de system ese y reinicia me da igual borrar todo pero kiero poder usar ya q no tengo mas tlfs q solucion me aportais? si lo vuelvo a liberar se resetea todo?? si me decis un sitio en madrid para llevarlo a qm lo solucionen o lago seria de agradecer ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ola muy buenas, a mi no me sale ninguna actualizacion tengo la desire libre la pille ace unos meses, e buscado porq puede ser pero no e encontrado nada a alguien mas le pasa?en la version me pone 2.1-update1.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es libre te deberia de salir, es raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
por wifi es por donde lo estoy probando pero nada me dice q no ay ninguna
|
| Respuesta |
Estás aquí
|