![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Jejeje en el hilo que comentas te epuesto lo mismo que te a dicho luego blerfont (o antes) sobre el jit que as instalado. Edito: Perdona que antes estube algo borde (lo siento pero algunas veces cansa ver la misma preguna una y otra vez, normalmente no soy asi) la magic como te an dicho tiene memoria de sobra y afortunadamente el team va un paso por delante y sus rom no hace falta la particion EXT ya que la busca automaticamente a diferencia del resto de roms que las busca por posicion (fat32 posicion 1, EXT posicion 2 y Swap posicion 3) si falta ext la swap pasa a posiocion 2 y se vuelve loca la rom (como ya e dicho no es el caso de lar rom del team) con lo cual aprovechando las vritudes de esta rom yo casi te aconsejo ahorrarte la particion (y con otra rom hacer al minimo de memoria que te deje el recovery). Te cuento en principio parece una ventaja instalar las app en la SD (particion EXT) pero una tarjeta siempre es mas lenta que la memoria interna de magic con lo que a la larga el cargar app es mas lento, por desgracia para los de la dream van muy justos de memoria interna y no tiene mas opcion que tirar de ella para pode instalar alguna que otra app mas. Última edición por raziel-77 Día 16/08/10 a las 22:10:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. P.D: La versión de Radio me sale la última que instalé ante de reinstalar de nuevo la misma rom --> 2.22.23.02 , ¿eso es normal porque lo mete en la memoria del teléfono verdad?, ¿no tengo que volver a instalarlo? Última edición por rubio90 Día 16/08/10 a las 22:10:52 |
|
|
|
|
Cita:
Edito. bueno no me e portado muy bien en principio pero en el post de arriba lo e editado disculpandome Última edición por raziel-77 Día 16/08/10 a las 22:16:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, puede ser que se haya solucionado el tema del BT por arte de magia?? este finde hice un viaje en el coche de 3 hs y no se ha desconectado, ayer y hoy lo he probado y obviamente no estuve tanto tiempo en el coche pero no se ha desconectado.... que le pasa? que he hecho? o en realidad es un bien generalizado?
estoy de vacaciones por lo cual si no contesto a alguna pregunta o comentario que no os parezca mal, si tal mandar mp. un saludo. |
|
|
|
Lo bueno de las Cyanogenmod (y sus versiones, como son las roms del Team) es que no paran nunca de actualizarse, y modificar toooodo el codigo de Android, asi que es posible que hayan modificado algo del bluetooth (se que estaban tocando para poder controlar con un raton bluetooth) y que no nos hayamos dado cuenta de algun cambio en temas de headset y cosas asi...
Lo dicho, que puede que haya habido alguna modificacion que no nos hayamos dado cuenta (no uso bluetooth en el coche...) Un saludo! (disfruta de las vacaciones jejeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chic@s,
Pues recientemente he rooteado el terminal y me he decidido por instalar esta versión. Estos días he usado GMail con el acceso directo que crea la ROM en el escritorio, pero hoy ha dejado de funcionar. Si ahora le pico al acceso directo, me dice: "La aplicación no esta instalada en el teléfono"... y que yo sepa, no la he desinstalado ni se si se puede desinstalar... ¿Hay alguna manera de volver ha instalar la aplicación? Me gustaría poder volver ha utilizarla... Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que no es algo de la rom, me refiero a que no viene incluido al menos a mi no me aparece, prueba el pure messenger widget que es bastante completo y bueno para los correos y demas, mientras alguien soluciona el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Al final me he hecho con una microsd clase 4 y la he particionado para swap. Se nota, teníais razón, se nota más fluido. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
el icono ese te aparece cuando instalas una app en la sd y reinicias el telefono, los iconos y los widgets que estan instalados en la memoria externa no los reconoce o fallan. por lo general el adw tira un error y dice esperar o force close y dandole a force close se arregla, ecepto el tema de los widgets los cuales siempre deben ir en la memoria interna del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el icono de Gmail en el primer escritorio hacia la derecha (por defecto viene ahí) y me sale con el logotipo original y si me funciona. Me parece raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fue la razón por la cual he vuelto a Donut. Última edición por Rigby Día 18/08/10 a las 12:07:19 |
|
|
||||
|
||||
|
blerfont, gracias.
Me corrijo chicos.... muy a mi pesar ayer volvi a probar a ver que pasaba y al rato se desconecto ![]() no se que habré hecho los otros días, joder que poco me duro la alegría.... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cosa que no entiendo, por que tampoco la he movido a la tarjeta SD ni nada por el estilo. Que cosas más extrañas ocurren... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento el mio sigue ahí y operativo, el día que me falle os lo diré
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo una nueva pregunta sobre esta ROM. En la primera página de este post jrsfot nos detalla que: "Añadidos permisos a la GPU para mayor fluidez a la galería y nuestro splash inicial".
Yo pregunto: ¿A qué ser refiere exactamente?, ¿podemos editar nosotros la velocidad de la GPU para obtener mayor fluidez?, si es así ¿cómo se podría hacer? Saludos
Última edición por rubio90 Día 18/08/10 a las 16:21:24 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:54:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jejeje)
creo que no es algo de la rom, me refiero a que no viene incluido al menos a mi no me aparece, prueba el pure messenger widget que es bastante completo y bueno para los correos y demas, mientras alguien soluciona el problema.