|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me sigue apareciendo el lastimoso mensaje ... 16/07/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen Contenesor 4779 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un Mi Max parado en Madrid desde el 19-7 y del mismo vendedor Dreami, todo fue muy rápido hasta que llego a Madrid !!allí se jodió todo!!.
Por cierto mismo contenedor 4779 |
|
|
|
Mi contenedor es el 4789 y sigue saliendo salida de la oficina internacional el día 20 de julio, hace ya que lo di por perdido solo espero que llegue el momento para abrir disputa
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que han abierto disputa para el pedido del contenedor 4683, os han resuelto la disputa?. El mio pone que finaliza la negociación el 16 de agosto a día de hoy sigue allí abierta. El vendedor no se ha pronunciado y aliexpress desde que respondió con un espera más, no me cierra la disputa.
Que puedo hacer? Solo esperar? Y otra cosa, no se suponía que si el vendedor no comunica en no se cuantos días (5 creo), se cierra directamente la disputa a favor del comprador? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo se acabo el 16 supuestamente. Pero allí sigue abierta la disputa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
A mi la disputa se cerraba dia 21 de agosto (que es domingo) así que a ver que día habial la cierran....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha contestado Aliexpress aceptando el reembolso. He hablado con el agente el cual me ha dicho que responda rápido y a esperar el reintegro. ¿A vosotros os sale el botón de aceptar la propuesta o responder? A mi solo responder en el movil, y en el pc las de modificar, cancelar y subir doc. Me ha comentado que con el responder del movil sirve y el modificar tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he abierto disputa, dan 7 días para llegar a un acuerdo, a esperar mas.
|
|
||||
|
||||
|
a mi 10 días y aún no se nada...
Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pregunte también, por lo que contacte con agente de alixpress para ver que tenia que hacer y eso me dijeron que respondiera, que aceptaba la propuesta y que lo haga antes de la fecha limite (3 dias me dieron). Pero bueno se responde y au, que no cuesta na y a esperar por la pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo he hablado hoy y me han dicho que en 24-48 hs me envarían un mail dando por cerrada la disputa y luego de 3 a 15 días para cobrar el dinero. A ver si es verdad.
De todas las disputas que he tenido a Aliexpress esta es la primera que me han dado tanto problema, normalmente a 4 días del periodo de proteccion era abrir disputa y a los 5 dias cerrada y listo. No dan ganas de comprar asi... por lo menos no cosas tan caras. Edito: Me acaba de llegar el mail de Aliexpress con el cierre de la disputa y el full refund. Ahora a esperar que llegue el dinero. Última edición por Zuandaland Día 23/08/16 a las 03:32:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me dieron por valida la disputa y la acepté por la página web de Aliexpress des de el ordenador, ahora tengo que esperar 3 días que era el tiempo que tenía para responder y supongo que luego vendrá el reembolso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dia te acababa el periodo de proteccion?
|
|
|
||||
|
||||
|
el 20 de Agosto
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puede ser que se pierdan tantos paquetes? Y todos en Madrid? Y la misma semana? Huele mal.
Como sabéis eso del contenedor? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuentanos como lo hicistes...porfi...esto es un sin parar jajaja !!!!!! Gracias
|