|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como bien dice @Alucard_f no espereis que miui8 este definido a la perfeccion ya, que va bastante bien, pues si, pero hay muchisimas cosas que mejorar y otras que reparar.
Lo mas seguro es que hasta mediados de julio finales no tengamos una version que podamos llegar a decir que este casi al 100% funcional
|
|
||||
|
||||
|
Si con eso contamos cuando lo instalamos, pero hay cosas que pueden no importar que no vayan bien o si, en este caso la carga rápida para mi si que es importante, por otro lado estoy teniendo muchos cierres forzados que con la versión anterior no tenía, para pasar a la estable tendría que hacer downgrade del TWRP? O va bien con muiu 7 el recovery que lleva la 8? Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, el otro dia comentaba que la nueva actualizacion de miui8 de xiaomi eu, no cargaba "rapido", es decir con la app de Ampere me daba un maximo de 1500 mah. Pues ahora me acabo de dar cuenta que vuelve a funcionar la carga rapida y me da una entrada de 2960 mah, lo cual se traduce a que la carga rapida vuelve a funcionar. Un bug que se ha solucionado "solo". Raro verdad? Que opinais?
Para los indecisos, esta rom va genial, no he encontrado ni un solo bug de momento haciendo un uso normal del dia a dia. Quizas la unica pega que le encuentro es que donde trabajo hay muy mala cobertura, y esta todo el rato pasando de 3g a 2g y sin tocar el movil chupa mucha bateria, pero supongo que eso es normal con cualquier rom no? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, el otro dia comentaba que la nueva actualizacion de miui8 de xiaomi eu, no cargaba "rapido", es decir con la app de Ampere me daba un maximo de 1500 mah. Pues ahora me acabo de dar cuenta que vuelve a funcionar la carga rapida y me da una entrada de 2960 mah, lo cual se traduce a que la carga rapida vuelve a funcionar. Un bug que se ha solucionado "solo". Raro verdad? Que opinais?
Para los indecisos, esta rom va genial, no he encontrado ni un solo bug de momento haciendo un uso normal del dia a dia. Quizas la unica pega que le encuentro es que donde trabajo hay muy mala cobertura, y esta todo el rato pasando de 3g a 2g y sin tocar el movil chupa mucha bateria, pero supongo que eso es normal con cualquier rom no? Saludos! ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los indecisos, esta rom va genial, no he encontrado ni un solo bug de momento haciendo un uso normal del dia a dia. Quizas la unica pega que le encuentro es que donde trabajo hay muy mala cobertura, y esta todo el rato pasando de 3g a 2g y sin tocar el movil chupa mucha bateria, pero supongo que eso es normal con cualquier rom no? Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienen razón en lo de la temperatura. Llevo con el móvil desde el viernes. Lo he cargado dos veces y la primara lo dejé encima de la mesita de noche (madera) y tardó 2:30 3:00 horas pero se puso bastante caliente. Ahora lo estoy cargando encima del mármol de la cocina y está el móvil bastante más frío y se ha cargado en no llega a 2:00 horas. Vengo de un Samsung Galaxy Trend Plus y como entenderán el cambio ha sido exagerado. Tengo la versión MIUI 8 6.6.23 de Xiaomi.eu y me va fenomenal. Contento es poco jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas para compartir vídeos tanto en whatsapp como con telegram, se cierra la app
|
|
||||
|
||||
|
pues buen fallo lo de los vídeos, he probado a subir a drive, mega .... y nada se tara, a alguien le pasa? podéis verificar estoy con la última semanal
|
|
||||
|
||||
|
Pues confirmado he estado probando a subir vídeos tanto en Mega como en Drive y siempre se para la aplicación. A alguien más le pasa habéis probado estoy con la última versión semanal
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien, no tengo ningún error en ese sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien tambien, el fallo al subir videos es con wifi o datos?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si asi se te soluciona. PD: haz en la app como en el whatsapp en asjustes, ajustes adicionales, bateria, gestor de app, pon la app mega sin restricciones y bloqueala en el cajon, por si en algun punto detecta en segundo plano y por eso la bloquea.
|
||||
|
||||
|
Lo de la carga rapida no es de la temperatura ni de coña, al menos no en mi movil, porque he cargado en el mismo sitio el movil siempre, y de un dia para otro a la misma temperatura mas o menos, me ha tardado casi el doble con la version 6.6.23 que con la 6.6.2, asi que es de esa version de rom fijo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la carga rapida no es de la temperatura ni de coña, al menos no en mi movil, porque he cargado en el mismo sitio el movil siempre, y de un dia para otro a la misma temperatura mas o menos, me ha tardado casi el doble con la version 6.6.23 que con la 6.6.2, asi que es de esa version de rom fijo.
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |