|
|
||||
|
||||
|
Llevo la del día 26 pero tiene ese bug en la cámara. Que saca una foto y después las otras no salen
Note que al abrir el kernel adiutor la frecuencia máxima estaba en 1036ghz alguna explicación a esto? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por AndroidP Día 27/11/15 a las 05:26:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gapps usáis? Yo he actualizado varias veces con las opengapps pico sin wipe data y no he tenido ningún problema. Incluso he vuelto de la del 25 a la del 21 y todo ok.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
he ido siempre haciendo actuliaciones una sobre otra y todo ok.
eso si... acabo de actualizar a la del 26 y me ha desconjonciado todo... telefono no funciona, no reconoce la sim, FC's por todos lados... he intentado volver a la del 21 y me dice que tararí.... tendre que hacer full wipes noooooooo
|
|
|
|
Que ha pasado con el desarrollo de esta Rom.. No hay nada nuevo.. No e podido estar al día por que estoy de viaje... En dos días estaré de vuelta
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Nueva build del día 28
Changelog: -Camera fixes -r/w mount fix Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PedroJuuu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
a ver que tal va la de hoy
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
Bueno pues en principio la cámara stock me deja hacer varias fotos y ahora AdAway fuciona perfectamente
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a PedroJuuu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y el otg funciona? gps?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puesta la de hoy y cumple lo que dice. La cámara esta arreglada y se ha resuelto el tema de poder montar la partición system con permisos de escritura (ya se puede editar el build.prop desde cualquier editor root). Además facebook funciona sin tener que hacer nada.
Seguro que dentro de poco empiezan las nightlys oficiales, esto va muy bien ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
GPS también funciona, al menos a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tira error google play y no me carga contactos....q gapps usáis,?
Descargaré las del 1er post... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 29/11/15 a las 02:30:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambiaré las gaps a ver ,q aún uso las 1as q salieron... Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 29/11/15 a las 02:37:50 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ahora al tener la escritura en el sistema alguien puede hacer algo para achicar la navbar
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso, para bajar la navbar
Enviado desde mi LG-D802 |
| Respuesta |