|
|
||||
|
||||
|
Sigue dando problemas xposed con los vídeos??? Lo puse hace un mes, y me daba error al reproducir vídeos en wuaki, yomvi y creo q en wiseplay...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya puedo ver vídeos con xposed, uso la rom angels & demons v. 7 por cierto
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por jjfgsyg Día 19/04/16 a las 23:49:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo Cm12 con xposed y videos sin problema
|
|
|
MIUI7 eu 5.10.16
Un dia uso reducido, pero desde que he instalado Mi Fit, se me han disparado el consumo de datos y reducido tiempo de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguna idea de por qué mi consumo ahora está así!???![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Los consumos me rondan entre 3.30h y 4.30h con más de 30 minutos de conversación en 24h, casi todo el rato con wifi. Sí no le doy mucho follón los dos días de uso los hace fácil. Decir que uso greenify, amplify y App quarantine, pero el cambio más significativo de duración de batería fue cdo puse el módulo de xposed Mobileactiveradiofix, eso cambió la vida de la batería Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por jjfgsyg Día 20/04/16 a las 23:01:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y el mío no!! :'( Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de ayer, 7.2.3.0 Global
Enviado desde Xiaomi Redmi Note 2 + Sd 128 Gb + Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fue un día muy cañero con unas 14h de uso, tirando por lo alto
Enviado desde Xiaomi Redmi Note 2 + Sd 128 Gb + Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De batería, esas dos apps juntas me consumen entre un 0,5 y un 1,5% al día como muchísimo, el Bluetooth nunca me ha llegado a consumir más de un 1%, y de datos, me gasta entre 10 y 40kb cada vez que abro Mi Fit (y sólo cuando la abro, que es un par de veces al día) por aquello de sincronizar sobre la cuenta de Google. De hecho para mí fue una sorpresa encontrarme estas estadísiticas cuando me compré la pulsera. Lo que no uso es el pack de servicios de Xiaomi para sincronizar los datos. Metí el usuario y contraseña al instalar la app, pero como todo lo de Xiaomi lo tengo congelado así, ya puede intentarlo que no encontrará forma de gastar datos o batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ángel and demos v8
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:21:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

alguna idea de por qué mi consumo ahora está así!???