|
|
||||
|
||||
![]() ¿Sabéis más o menos que tarda en llegar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes hacer muy feliz año compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder un dia que no me conecto y salen las invitaciones de debajo de las piedras.
Una por aqui!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me ha llega do una. Si alguien la quiere pues ya sabéis, poneros en contacto.
Se supone que dura hasta las 12 de mediodía. PS: Parece que ya tiene dueño... Última edición por Adrianlf318 Día 04/10/15 a las 01:25:00 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Adrianlf318 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mía lleva desde el miércoles en waiting shipment
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que sí he hecho ha sido mirar con bastante asiduidad estos días en qué posición me encontraba en la lista. A lo mejor cuentan las veces que la gente mira su posición como prueba de interés por el teléfono, vamos, por decir una tontería. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he conseguido una invitacion
Gracias al compi @Adrianlf318 por compartirla!! Y por su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Idea [OFICIAL] Hilo de invitaciones OnePlus 2: solicitudes, información, debate...
Hola amigos, soy el feliz poseedor del Nuevo OnePlus One 2
, la verdad soy anti Samsung , y he pasado antes de comprarme algun Samsung, por HTC One M7, M8, M9 , LG Flex 2 y ahora pues con mi flamante OP2 , jajaja.Aun lo tengo stock no se en que momento le entre al trasteo del terminal , pero de momento estoy tranquilo , como lo compre?, un amigo mio le llego una invitación y pues lo compro y ya luego me llamo y mi comento hey man, ya tengo el OP2, y pues que me voy corriendo a su casa, y pues hicimos el negocio jajaja.Saludo amigos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna invitacion?
Por cierto, el de 16GB sale 339€+24€? Cuanto tarda mas o menos en llegar? Gracias! |
|
|
|
Lo mismo que los compañeros, me interesaría una invitación por lo de los nexus. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que lo compró ayer gracias a la invitación de un amigo, a ver cuánto tarda
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 16GB está agotado, a mi me ha tocado ir directamente a por el de 64GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nunca he visto stock del de 16GB....
Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
estoy buscando una invitación, así que estaré por aquí rondando. gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una invitacion... En realidad dos pero una la reclame sin querer si alguien esta dispuesto a pagarme el movil integro yo se lo envio.
La otra esta sin reclamar... Saludos |
|
|
|
A mi me interesaria esa invitacion
|
|
|
||||
|
||||
|
@goryzz tienes mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna invitacion suelta?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una invitacion asta mañana alas 12 por si alguien la quiero yo no la necesito q tengo el s6 edge plus mandar mp
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:48:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Gracias al compi @
, la verdad soy anti Samsung
, y he pasado antes de comprarme algun Samsung, por HTC One M7, M8, M9
, LG Flex 2
y ahora pues con mi flamante OP2
no se en que momento le entre al trasteo del terminal
, como lo compre?, un amigo mio le llego una invitación y pues lo compro y ya luego me llamo y mi comento hey man, ya tengo el OP2, y pues que me voy corriendo a su casa, y pues hicimos el negocio