|
|
||||
|
||||
|
¿La H ?.... ¿se ha posteado la H en algun sitio y su sistem roteado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ido genial!! muchas gracias por el post, solo aclarar que lo de saber el COM me fije por el nombre que elegiste, y acerté ya que yo lo tenia en el COM3.
un saludo
|
|
|
|
una cosa,al hacer root borra todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este método es para realizar root en Lollipop, y sirve tanto para cuando tienes el bootloader desbloqueado y bloqueado. Y NO, no borra ningún dato tuyo, ya que lo que haces es sobreescribir la partición System. La partición Userdata no se toca.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias compi,y para hacer copia de todo,desde el menu ya sirve no?o hace falta tener un recovery modificado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, @LEPT hablas de un manual tuyo para rotear en la página 35, pero no lo veo, ¿es el mismo que el del post inicial? Tengo la V10g-EUR-XX ¿qué imagen debería de descargarme?
Gracias por tu tiempo. |
|
|
|
al rotearlo se me a puesto en v10e,y eso porque si he actualizado a 10g?tampoco me aparece ahora el 2g,es normal estas dos cosas?
Última edición por c3p0 Día 12/12/15 a las 12:27:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cuando dices que no lo ves, a qué te refieres? ¿No te carga la página a la que puse el link (http://swyk.tk/root-lg-g4-bootloader-bloqueado)? Porque no tengo publicado ese Tutorial en este Foro (ya que existe uno similar en este Hilo, pero como a veces parece que no se termina de entender, le he dado un toque y lo he ampliado) si no en un Blog que tengo justo para estas cosillas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto @c3p0, admiro tu valentía para cacharrear con tu smartphone. Pues a la vista de todos los Post que has publicado en la última semana... da la sensación que te has lanzado, sin tener mucha idea de este smartphone y leyendo más bien poquito por el Foro, ha hacerle DE TODO Lo que quiero decir es que por ahora, estas teniendo suerte, y tu LG G4 sigue funcionando bien. Pero te aconsejaría que buscaras y leyeras un poco más, no vaya a ser que en una de estas... brickearas el LG G4, y luego viniesen las lamentaciones. Que es difícil brickerlo, pero no imposible De todas formas como te decía, es elogiable la facilidad con que le quitas el miedo a trastear con tu smartphone
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!
Una preguntilla k se me viene a la mente ![]() Yo tengo de stock la v10d y le metí el system v10d prerooteado..si quisiera meter el system prerooteado de la v10e o posteriores tendría k instalar primero la stock y luego el system prerooteado o puedo meterlo encima y se me actualizaria? Hay diferencias notables k merezcan la pena como para pasar de la v10d a posteriores? Muchas gracias y un saludo Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk |
|
|
|
(https://mega.nz/#!LAdzXBpR!pe9r9IWc4...0GX8Q6PnGz-Xl4 )[/QUOTE @LEPT,es este?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tener las versiones más actualizadas sirve en esencia, para parchear vulnerabilidades, e implementar mejoras. Es como todo... depende de cada uno el si quiere o no convivir con esas vulnerabilidades y/o pasar de esas mejoras. También es cierto, que en ocasiones, los parches y/o mejoras, no resultan como esperaban, y es por eso que han de sacar una nueva actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea k si meto encima el system prerooteado de la v10e o posteriores encima de la v10d sin tener esos cambios importantes en el system directamente es como si metiera la .kdz y se me actualizaria a la versión de system prerooteado k meta cierto? Muchas gracias y un saludo Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me he puesto a analizar partición por partición de una versión a otra. Pero en el caso de que todas fueran igual de una versión a otra excepto la de System, sería lo mismo actualizarlas todas o sólo la de System. Pero es algo que no voy a mirar. Yo siempre actualizo todo... "por si acaso". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk |
|
|
|